Convocatoria de Sellos Discográficos Nacionales 2019

El INAMU pone a disposición 10 subsidios de $150.000, los cuales podrán ser solicitados por Sellos Discográficos Nacionales inscriptos en el Registro de la Actividad Musical del INAMU.

Dichos subsidios deberán ser destinados del siguiente modo:

Como mínimo el 70% de los fondos deberá destinarse a la producción de fonogramas, como así también a cualquiera de sus instancias (su correspondiente publicación tanto en formatos físicos como digitales) y/o a su promoción.

Hasta el 30% de los fondos deberá destinarse a desarrollar una actividad para el fortalecimiento de la industria discográfica nacional, como por ejemplo: seminarios, talleres, congresos, capacitaciones, representación de asociaciones del sector en el exterior, acciones con otros sellos para fortalecer la escena, etc.

Para poder inscribirse a la convocatoria, deberán estar actualizados todos los datos del registro antes del inicio de la misma. Toda la información de la Convocatoria de Sellos Nacionales Discográficos está en www.inamu.musica.ar

Consultas sobre la convocatoria:
Correo electrónico: convocatorias@inamu.musica.ar
Teléfonos directos Área de Fomento: (011) 2150-3863/64
Horario de atención: Lunes a Viernes de 11 a 13 hs. y 14 a 18 hs.

View this post on Instagram

Convocatoria de Fomento para Sellos Nacionales Discográficos: del 23 al 30 de septiembre⠀ ⠀ El Instituto Nacional de la Música lanza su primera Convocatoria de fomento para Sellos Discográficos Nacionales. La misma pone a disposición 10 subsidios de $150.000 para sellos de todas las provincias de Argentina.⠀ ⠀ Las solicitudes se presentan del 23 al 30 de septiembre, únicamente a través de nuestro sitio web.⠀ ⠀ IMPORTANTE: para poder inscribirse a la convocatoria, deberán estar actualizados todos los datos del registro antes del inicio de la misma. ⠀ ⠀ Toda la información de la Convocatoria de Sellos Nacionales Discográficos 2019 está en https://inamu.musica.ar/convocatorias-de-fomento/sellos⠀ ⠀ #fomento #convocatoria #sellos #sellosdiscograficos #nacional #federal

A post shared by INAMU Argentina (@inamuargentina) on

Deja un comentario

play
escuchanos