¡HORÓSCOPO SEMANAL! 😊🔮✨💫

Es hora de saber lo que tu signo zodiacal te tiene preparado, ¿estás list@?

Los lunes de horóscopos han llegado y aquí te contamos cómo te irán los próximos días. Recuerda: esta nueva semana de septiembre aún no termina y podría traer muchas sorpresas.

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

Es momento de comenzar a luchar por tus sueños, Aries. Los que son tuyos y de nadie más. Es hora de asentar la cabeza y centrarte en llegar hacia donde quieres llegar. Tienes muchísima energía en tu cuerpo ahora mismo y debes invertirla en lo positivo, en aquello que de verdad aporta algo a tu vida. Es importante que te mantengas con los pies en la tierra todo posible. Esta semana tendrás que demostrar todo lo que has aprendido durante estos años, Aries. Esta semana es la semana en la que tendrás que sacar tus garras y luchar a tope por tus sueños. Ahora o nunca. No hay más tiempo que perder.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

A pesar de que las cosas no han salido como tú tenías pensado, Tauro, has encontrado la calma en medio de la tormenta. Estás madurando muchísimo día a día y, sobre todo, estás poniendo en la mesa todo lo que has aprendido durante estos años. Las cosas no siempre van a salir cómo tú quieres, Tauro, pero gracias a ello, gracias a todos los imprevistos, estás aprendido a ser mejor persona y, sobre todo, a ser más fuerte. Deberías estar orgulloso de todo lo que has conseguido últimamente. Esta semana es el momento de generar esa paz que tanto te gusta y para poner en orden todo lo que te rodea.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Es momento de dejar lo malo donde está, Géminis, y de empezar a cambiar tu chip. Tienes que sacar a la luz tu lado más positivo, tu lado más alegre, ese por el que la gente tanto te quiere. Es el  momento de empezar a valorar lo importante. Todos sabemos que tu pasado no ha sido fácil, que llevas muchas decepciones acumuladas, pero, Géminis, ¡no eres el único! A partir de ahora, está totalmente prohibido tener pensamientos negativos o revolcarse en el pasado. NO, pasa página y céntrate en tu futuro. Ese futuro por el que tanto has estado luchando.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Es el momento de alejarse de esas personas que tienen complejo de vampiro y lo único que están haciendo es chuparte toda la energía y quitarte las ganas que tienes de seguir hacia delante. Puede, y solo PUEDE, que te estés centrando demasiado en ciertas relaciones que no tienen ningún futuro y te estés olvidando en las que SÍ que lo tienen. Mira, Cáncer, no puedes perder tu valioso tiempo con personas que no se merecen ni las gracias. Sigue hacia delante y deshazte de todas esas relaciones que lo único que consiguen es sacar tu lado oscuro a la luz.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Esta semana, Leo, toca asentar la cabeza y volver a retomar todas esas rutinas que tanto tiempo llevas alejado de ellas. Está bien querer pasárselo bien, andar de aquí para allá, darlo todo a todas horas, pero tu cuerpo y tu mente te agradecerán que pares por un momento. Eres puro fuego y eso es algo que no se puede cambiar. Siempre quieres ir a por más, pero, Leo, hay veces que es necesario parar, reflexionar y una vez esté todo claro, actuar. Tu mente últimamente estaba viajando por lugares muy oscuros, lugares incluso peligrosos para ti. Es momento de pararse y de ordenar todo es caos de sentimientos que estaban empezando a convivir dentro de ti.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Se acaba tu temporada, Virgo, y esta semana es la última en la que podrás disfrutar de ella. Así que antes de que sea tarde, es momento de sacar lo mejor de ti a la luz y demostrarle al mundo todo lo que tienes dentro. Quizás no sea tu mejor momento, quizás te sientas incompleto en muchos sentidos, Virgo, pero es ahora o nunca. Seguro que puedes dejar todo lo malo por un rato y disfrutar del momento. Disfruta de todo lo bueno que tienes ahora, disfruta de la gente que te rodea, disfruta de la calma. Se acaba su temporada y se nota lo mucho que has madurado y lo mucho que has aprendido durante estos días.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Estás en un momento muy positivo, Libra, un momento en lo que quieres demostrar al mundo todo lo que tienes dentro, en el que quieres sacar el máximo partido a toda la buena vibra que tienes dentro. Y eso es lo que tienes que hacer ahora mismo. Estás siendo súper espiritual. Para ti, ahora lo más importante es la conexión que tengas contigo mismo y con la gente que te rodea. Ahora más que nunca, buscas la paz que tanto amas y adoras. Y la estás encontrando, Libra, la estás encontrado porque estás siendo más fuerte que nunca. Tu temporada está ya casi aquí y estás preparándote al máximo para dar lo mejor de ti.

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

La vida hay veces que te pone las cosas demasiado difíciles, Escorpio, pero sea como sea, tú siempre eres capaz de salir con la cabeza bien alta. Y ahora es cuando tienes que empezar a demostrar toda esa fortaleza que tienes dentro. No está siendo un momento fácil para ti, tienes mil y una cosas en tu mente que sientes que no te dejan avanzar, que no te dejan centrarte en tus sueños y en tus objetivos, pero, Escorpio, con un poquito de paciencia y esfuerzo serás capaz de superar todo eso. Simplemente tienes que pararte, intentar dejar de pensar en cosas que no merecen la pena y centrarte en ti y en las personas que te quieren.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Estás más nervioso que de costumbre, Sagitario. Y es que tu cuerpo te pide más adrenalina y tú siempre haces todo lo posible por dársela. Al final, terminas metiéndote en sitios donde no te han llamado. Tienes varias metas por alcanzar ahora mismo y eso es lo que te pone nervioso. Ahora es cuando tienes que demostrar que vas a estar a la altura y no te sientes del todo preparado para ello. Pero, Sagitario, mira hacia atrás, mira a tu pasado y date cuenta de que SIEMPRE que te has propuesto algo, lo has conseguido, sea antes o después. Sagitario, es momento de confiar en ti como nadie más lo ha hecho y de creer en todo lo que haces, en cada paso que das.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Que sí, Capricornio, que ahora mismo lo único que te apetece es irte bien lejos y deshacerte de todas esas personas que tan mala vibra te transmite ahora mismo. Pero no te das cuenta, que todo depende de ti. Por mucho que te cueste, tienes que empezar a centrarte más en ti mismo y en arreglar todas esas partes que ahora mismo están rotas dentro de ti. Sabes perfectamente que has tenido ciertas actitudes que te han llevado a lo negativo, Capricornio, y te empeñas en echarle la culpa a los demás. Ahora mismo tienes que hacer un trabajo de dentro hacia fuera. Tienes que curarte por dentro para después curar tus relaciones con los demás.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Lo quieres tener todo y lo quieres ya, Acuario. Sientes que necesitas un cambio de 180 grados en tu vida y quieres que suceda lo antes posible. Te has cansado de esperar al futuro y quieres que todos esos planes sean en el maldito presente. Lo que antes tenías como proyecto a largo plazo ahora quieres que se haga realidad lo antes posible. Pero, Acuario, las prisas nunca fueron buenas y tú lo sabes. La experiencia te está diciendo que te tomes las cosas con más calma. Ponte a trabajar duro en ello y cuando menos te lo esperes lo conseguirás. Pero nada de estresarse por quererlo todo ya y mucho menos, Acuario, nada de hacer las cosas rápido y corriendo porque siento decirte que luego todo sale mal.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Las cosas poco a poco empiezan a fluir, Piscis, y vas viendo la famosa luz al final del túnel. Este tiempo de atrás has sido muy fuerte y ahora toca recoger todo lo que has ido sembrando. Ahora, Piscis, toca trabajar al máximo en tu amor propio, en tu seguridad y en la manera en la que confías en ti mismo. Es muy importante y hay veces que te olvidas de ello. Siempre estás preocupado por la felicidad de los demás y se te olvida la tuya propia. Ahora que has conseguido llegar tan lejos, es momento de parar y de pensar en ti mismo. Esta semana tu máxima prioridad tienes que ser tú mismo, Piscis, y olvidarte de las necesidades de los demás.

 

Todas las ilustraciones son de Miriam Higueras. Ilustradora y animadora @mhiguerasart

Deja una respuesta

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .
brava