¿Cómo afecta la primavera a cada signo del zodiaco?

Aries

Aries se siente muy cómodo con la primavera. Se despejan todas sus dudas y consigue estar más cómodo y relajado. Las tensiones se eliminan. Conecta a la perfección con el olor de la primavera que les hace tener ideas creativas. Su inteligencia se potencia porque se liberan de esas tensiones de las que hablábamos. Podríamos decir que son mucho más efectivos y que la primavera es quizás su mejor época del año.

Tauro

Los Tauro comienzan a mostrarse más relajado con la llegada de la primavera. No obstante, no es su mejor estación del año. Siguen teniendo muchas dudas sobre sus circunstancias porque no acaban de encontrar su sitio. Pero es el momento en el que se dan cuenta de todo lo aprendido en el pasado. Están muy vinculados con experiencias anteriores.

Géminis

Los géminis tienen sentimientos encontrados con la primavera. Les gustan las características de esta época del año. Incluso podemos decir que es su estación favorita pero también tienen ciertos problemas. Es la época en la que más dinero gastan. No llevan un control de su economía, la cual se puede ver afectada.

Cáncer

La primavera les hace estar melancólicos. Les recuerda muchos momentos vividos durante su infancia o durante tiempo atrás. Siempre lo disfrutan en familia y aprovechan el buen tiempo para hacer planes.

Leo

La primavera no les acaba de convencer. Sienten que es una época de transición para llegar a la estación con la que más se conecta este signo del zodiaco. No obstante, consideran que pueden sacar cosas positivas.

Virgo

Se sienten tristes durante la primavera. No están conformes con el valor que se le da a esta estación. Son personas más acostumbradas al frío y a las quedadas bajo la chimenea. Además, no son partidarios del calor.

Libra

Durante la primavera, su motivación aumenta. Están convencidos de que los astros se alinean para aportarles suerte en cualquier acción o terreno de la vida. Se sienten muy felices.

Escorpio

Consideran que el sol de la primavera les guía su camino. Se dejan llevar por las señales del sol para saber qué decisiones deben tomar y que serán más certeras. Pero también saben que es la etapa de los fallos y errores.

Sagitario

Se percatan y tienen la creencia de que la vida no es perfecta. Chocan con la primavera porque consideran que trata de traer una realidad que no es verdadera. Todo de color de rosa.

Capricornio

Consideran que la primavera les permite dejar huella en todas las tareas laborales que realizan. Tienen mucha más productividad y son más efectivos. Aprovechan para potenciar sus cualidades.

Acuario

En esta época del año se sienten atraídos por el incumplimiento de las normas. Se dejan llevar por lo que sienten en cada momento, sin importar si está bien o mal lo que hacen.

Piscis

Es la época en la que recapacitan mucho sobre su futuro. Están más abiertos de mente para acoger nuevas oportunidades o al menos escuchar nuevos puntos de vista.

Deja una respuesta

play
Al Aire: Activá con Anto Bertona