Una mujer se coló en un desfile de Chanel

Este martes, influencers, editores de moda y famosos esperaban con ansias que empezara el desfile de la firma durante la Fashion Week de la capital francesa. Esta iba a ser la primera vez en que Virginie Viard presentara una propuesta de colección sin el icónico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld que falleció hace unos meses. El desfile histórico comenzó, y tal y como se preveía se convirtió en un espectáculo memorable. Pero no precisamente por la colección primavera verano diseñada por Viard.

Vestida al más puro estilo parisino de los años 60, una mujer del público saltó a la pasarela, se coló entre las modelos y desfiló junto a ellas con una amplia sonrisa. Según explicó el diario «WWD» se trata de una youtuber llamada Marie Benoliel. Y no terminó todo ahí…

Al salir de la fila y tratar de huir por el fondo del escenario la modelo Gigi Hadid la interceptó y como si fuera un vigilante de seguridad más, la top model agarró del brazo a la intrusa y la escoltó hasta sacarla de la pasarela.

Deja una respuesta

play
#BuenLunes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores