Estrenos de cine: ¿Qué películas llegaron hoy, 10 de Octubre?

Como todos los jueves, las carteleras de los cines se renuevan con estrenos en la pantalla grande. Te contamos cuáles son las pelis que estrenaron hoy:

RAMBO: LAST BLOOD 

Género: Acción
Clasificación: +16

Es la última entrega de la reconocida saga «Rambo».
En la actualidad, John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo en un rancho en Arizona y disfruta de una paz que se le ha escapado a lo largo de su vida. Cuando recibe la noticia de que su sobrina, la única familia que le queda, ha desaparecido tras la frontera de México, Rambo decide ir en su búsqueda.

EL PASADO QUE NOS UNE

Género:
 Drama
Clasificación: +13

Isabel (Michelle Williams) ha dedicado su vida a trabajar con los niños de un orfanato en la India. Del otro lado del mundo, Theresa (Julianne Moore) dirige una multimillonaria compañía de medios y vive una vida de ensueño junto a su esposo Oscar (Billy Crudup) y sus gemelos en Nueva York. Un buen día, Isabel recibirá una misteriosa y generosa donación para el orfanato en el que trabaja, que pasa por una época de dificultades financieras. Esto la llevara de viaje a Nueva York para encontrarse con Teresa la benefactora, quien esconde un gran secreto familiar.

¿DÓNDE ESTÁS, BERNARDETTE?

Género: Comedia
Clasificación: ATP

La historia se centra en Bernadette, una madre arquitecta y agorafóbica que desaparece de su casa antes de que la familia lleve a cabo un viaje a la Antártida, planeado con motivo de las buenas notas de su hija. La joven irá en búsqueda de su madre y en el camino descubrirá algunos secretos que ésta prefirió no contarle.

 

PLAYMOBIL LA PELÍCULA 

Género: Infantil
Clasificación: ATP

Cuando el pequeño Charlie desaparece en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. Mundos increíbles, desafíos imposibles y divertidísimos amigos en una aventura para toda la familia.

 

Deja un comentario

play
escuchanos