Disfraces por 2 pesos..

Se viene Halloween y en Argentina cada vez son más los que lo festejan. Nosotros en esta nota te dejamos los 10 disfraces más creativos que encontramos y que además, los podes hacer con cosas de que tenes en casa y mucha creatividad.. Manos a la obra bebukis!

1- JLo en el 2000: La moda evidentemente vuelve. Pantalón y top blanco, te haces unas ondas al agua, mucho gloss en los labios y una bandana bien rapper en la frente. Mientras más grandes los aros, más Jenny from da´block. Si no te animas a mostrar el ombligo, te podes poner una musculosa blanca. Recordá hacerte un buen contouring y listo!

View this post on Instagram

Never gets old @jlo #halloween 👻

A post shared by Melissa Andre (@melissaandre) on

2-Spice Girls: Ideal para un disfraz con tus amigues.

  • Victoria: Vestido negro y corto junto a un pelo súper lacio.
  • Mel B y su pelo afro a base de ruleros de tu vieja  y mucho batido hagan que puedas llevar el animal print con mucho estilo.
  • Ahora vamos con Mel C, la deportista: zapas bien cómodas, pantalón de gimnasia, el pelo en una cola alta y el top más deportivo que tengas van a ir con este look.
  • Es el turno de Geri, mucho vinilo. Top rojo, falda ajustada y una boa de plumas con un maquillaje bien cargado, NO OLVIDES LOS ZAPATOS DE PLATAFORMA!
  • Y por fin el turno de Emma, si conseguís una peluca rubia, mejor, dos mini-colitas altas, un vestido rosa, mochilas de peluche, cancan blanco y no olvides llevar un chupetin, ella era la Baby Space!

3- Ace Ventura: Este personaje está cumpliendo 25 años y cómo va a faltar en este compilado? Camiseta malla blanca (Se la sacas a tu viejo), camisa floreada o bien colorinche, chupin rojo con borcegos, no olvides un cinto ancho, te parás el jopo con mucho gel, lentes de sol y le sacás peluches de animalitos a tus hermanos. Ya sos todo un detective de mascotas!

4- Kurt Cobain y Courtney Love: Para ser Kurt, un jean roto, zapatillas, camisa leñadora y remera blanca, todo bien grunge, sumale una peluca rubia corta y un par de lentes bien extravagantes, acordate de sostener el vaso en la mano izquierda porque era zurdo XD. Courtney lleva una melena muy rubia y despeinada, vestido blanco o negro y un tapado de animal print. Dale el toque con medias de red rotas, delineado y labial rojo corrido, listo, sos C Love!

5-Neo de Matrix: Este disfraz puede darte algo de calor, pero es un ícono de los 90´y si te da verguenza disfrazarte, esta opción es bastante sobria. Necesitas lentes bien finitos (como Bad Bunny ee) remera negra, pantalón (ponele cinturón) y tapado negro, (si es de cuero mejor, revisá el placard de tu vieja) Mucho gel y peinado para atrás. Buscas un arma y estás listo para cruzar a la Matrix

View this post on Instagram

Day 13: Neo. #31daysofcostumes

A post shared by Antique Sugar (@antiquesugar) on

6- Britney: Basicamente necesitas el uniforme del colegio, pero le vamos a hacer unos retoques. la camisa, te la atas en la cintura, trenzas, pompones y campera gris. Con el maquillaje Britney venía tranqui, pero vos le podes agregar glitter, intentá que sea amigable con el medio ambiente 😉

¿Cuál de todos te gustó más?

Deja una respuesta

play
#BuenLunes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores