20 años de Cosquín Rock

Cosquín Rock cumple 20 años y ya se anunció el line up que va a pisar escenario en Santa María de Punilla. Mucha presencia de artistas urbanos, pero para los más rockeros va a haber verdaderas joyas.

Una vez dada a conocer la grilla, las preventas ya van por su tercera etapa. El abono está en $4200 pesos para el 8 y 9 de febrero. Pero si querés ir haciendo la previa el próximo 30 de noviembre se  va a realizar un adelanto para recordar los 20 años que está cumpliendo Cosquín Rock. Y será en la misma plaza (Próspero Molina), donde surgió. Las entradas, a 300 pesos, ya están a las venta y serán a beneficio del Hospital Armando Cima y la dirección de Desarrollo Social del Municipio de Cosquín.

Como en ediciones anteriores va a haber diferentes escenarios, pero los nombres que aparecen en la grilla son dignos de este festival, con un Charly García a la cabeza de este clásico cordobés que ya se ubica a la altura del fernet y los alfajores. Las otras bandas confirmadas que estarán en Aeródromo de Santa María de Punilla, de Córdoba, son Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes y Ratones Paranoicos.

En esta ocasión, el ojo estará puesto además en el cupo femenino de las bandas. En la presentación de la grilla fue lo primero que contestó Palazzo asegurando que superan ampliamente el 30 por ciento que dicta la ley.

Te dejamos aquí abajo el line-up!

 

Deja una respuesta

play
#BuenLunes! - Escuchanos todo el día. . .