Maluma y Farina se ponen hot en ASÍ ASÍ

Los gigantes de la música urbana, originarios de Medellín, Colombia; Farina y Maluma finalmente se unen en una de las más anticipadas colaboraciones de la temporada con “Así Así”.

La canción está hecha a la medida para bailar sin inhibiciones, mientras se disfrutan los sensuales juegos de palabras entre estos dos aclamados artistas colombianos.

La química entre Farina y Maluma es palpable cuando pugnan uno a otro: “Yo soy tu reina y no necesito la corona” Farina canta, y Maluma responde con “Quiero ser tiburón que te lleve pa la orilla”.

Farina afirma que esta colaboración superó todas sus expectativas: “Maluma es más que una súper estrella. Me sorprendió verlo en acción en el estudio, su seguridad, creatividad, humildad y energía son arrolladoras. Ha sido una de mis mejores experiencias creando junto a otro artista; él es todo un caballero, es atento y minucioso como yo. Amo su buen sentido del humor y admiro de él que se goza la vida, no ha perdido su niño interior. Amé trabajar con él. Este es el inicio”.

¿No has visto el video todavía? Acá te lo dejamos:

 

play
escuchanos