Jimena Barón anunció nuevo estreno.

La artista se encuentra grabando el videoclip de uno de sus últimos temas que presentará esta semana en conjunto con Romeo El Santo.

A días de estrenar su nuevo sencillo «Taxi Voy», Jimena Barón anunció lo que se viene. La artista, trabaja en su tercer álbum de estudios, en un año donde se lució con «La Cobra», disco que actualmente se encuentra presentando en su gira.

¿Cuál es el próximo lanzamiento? Se trata del videoclip de «Para Nosotros», el tema que estrenó junto a Romeo El Santo, el joven artista reggaetonero argentino, intérprete de las canciones: «La verdad», «Elegante Sport», «Me lo curo», «Mi Mami», «Anoche» y más.

Desde su cuenta de Twitter, la cantante y actriz anunció el rodaje en las últimas horas. «Buen día. Hoy grabo mi mejor videoclip. Hoy me convierto en héroe«, mencionó ante la expectativa de sus fans.

Recordemos, no es lo primero que la cantante publica. Semanas atrás -también en el marco de la promoción del sencillo- se mostró junto a él, quien por su parte posteó una postal en agradecimiento a ella.

play
Al Aire: Activá con Anto Bertona