Lo que cada signo quiere VS lo que necesita en 2020

El 2020 está a punto de comenzar y ya todo el mundo está creando su lista de propósitos y de objetivos para este año. Es momento de tener en cuenta muchas cosas, de poner sobre la mesa todas nuestras virtudes y todos los defectos. Es hora de ser claros y de saber que lo que queremos no es realmente lo que necesitamos.

 

Aries:

  • Lo que querés: Aries, en este 2020 deseas poder encontrarte a vos mismo. En el 2019, te has dado cuenta de que tu confianza y tu energía son algo súper valioso. Y estás convencido de que gracias a ello podés llegar todo lo lejos que te propongas. Lo que querés del 2020 es encontrar todo ese amor propio que perdiste por culpa de alguien, por culpa de esa persona tóxica.
  • Lo que necesitás: Aries, realmente necesitás perseguir todos esos proyectos y planes que tenés entre manos. Necesitás de verdad encontrar el equilibrio en tu vida caótica. Tranquilo/a, porque se te presentarán formas de hacer que esto suceda, de hacer que tu vida vuelva a tener un sentido. Tenés que estar dispuesto a agarrar cada oportunidad como si fuera la última.

Tauro:

  • Lo que querés: Tauro, deseás con todas tus fuerzas estabilidad en tu vida. Querés compromiso al 100%, tanto por tu parte como por parte de la gente que te rodea. Sentís que por fin estás en el lugar correcto y en el momento adecuado para encontrar esa estabilidad. Querés calma.
  • Lo que necesitás: Tauro, en el 2020 necesitás ser más inconformista que nunca. Necesitás movimiento, no parar. Sí, será un año de estabilidad, pero justo por eso, no debés conformarte con cualquier cosa. Tenés que tener bien claro lo que querés y lo que no querés y para ello tendrás que probar diferentes opciones.

Géminis:

  • Lo que querés: Géminis, deseás probar y experimentar todo lo imaginable y más. Tu mente necesita probar cosas nuevas y explorar nuevos lugares. Según se va acercando el año nuevo, tus ganas de huir de la rutina son más y más grandes.
  • Lo que necesitás: Quizás lo ideal en este 2020, Géminis, es asentar un poquito la cabeza. Mantener el ritmo y disfrutar lo que viene a vos. Vos siempre estás persiguiendo y persiguiendo nuevos planes, nuevas ideas, nuevas formas de vivir la vida. No te agobies y disfrutá del momento. Aceptá aquello que llega a tu vida sin tener que perseguirlo.

Cáncer:

  • Lo que querés: Este año, Cáncer, querés que las cosas sean constantes. Confiás en que encontrarás la felicidad cuando todo esté constante, tranquilo y sereno. Ahora mismo, lo único que querés es que al menos todo siga igual o que vaya a mejor. Buscás tener algo o alguien en quien poder confiar.
  • Lo que necesitás: Aunque lo niegues, Cáncer, lo que necesitás de verdad es un cambio. Así que andá preparándote porque este 2020 viene cargado de nuevas oportunidades. Tendrás muchísimas puertas por abrir y tendrás que tomar muchas decisiones. Cáncer, es momento de mirar por vos y de salir de tu zona de confort.

Leo:

  • Lo que querés: Leo, deseás que todos tus sueños y tus objetivos se hagan realidad. Lo único que de verdad querés es reconocimiento, querés conocer lo que es el éxito. Has trabajado muy duro para encontrar tu lugar y ya querés ver los resultados de eso por lo que tanto has luchado.
  • Lo que necesitás: Siendo claros, Leo, necesitás  ser muy responsable, en todos los sentidos. En el 2020, te sentirás más motivado que nunca, pero no podés dejar que esto se te suba a la cabeza. Necesitás tener los pies en la tierra y, sobre todo, intentar mantenerlo todo bajo control.

Virgo:

  • Lo que querés: Virgo, realmente querés tener un plan al que poder agarrarte. Te conocés y sabés que tu vida funciona mejor cuando tenés un plan definido. El 2019 ha sido un año en el que te has sentido perdido muchas veces y no querés que tu vida continúe así.
  • Lo que necesitás: Este año, lo que necesitás es tomarte un tiempo para vos y para descubrir que es lo que realmente querés en tu vida. En el 2020 tendrás que salir de tu zona de confort y tendrás que aprender a adaptarte a distintas situaciones. Aún así, necesitás relajarte y no querer controlarlo todo.

Libra:

  • Lo que querés: Deseás vivir el presente sin ningún tipo de preocupación y tener la mente más abierta que nunca. Últimamente te has sentido muy atado y este año buscás algo que te dé alas y te deje volar. Tu deseo es no tener miedo a explorar aquello que tanto te gusta.
  • Lo que necesitás: Querés vivir un 2020 en libertad, pero necesitás prestar mucha más atención a tus relaciones. Libra, necesitás abrirte mucho más y dejar que las personas entren a tu corazón. Necesitás tu pareja, como tus amigos o familiares. No olvidés a las personas que están siempre cerca.

Escorpio:

  • Lo que querés: En el 2020, Escorpio, deseás poder tener el control absoluto de tu vida y de todas las partes de ella. Este año pasado has sentido como había muchas cosas fuera de tu alcance. Lo que querés es sentirte capaz de llegar donde te propongas.
  • Lo que necesitás: Realmente necesitás abrazar tu libertad. En el 2020, tenés que liberarte de todos esos pesos que te has echado encima en el 2019. Tenés que aprender a disfrutar de la libertad, pero sin abusar de ella. Hacé un esfuerzo en este año.

Sagitario:

  • Lo que querés: Este año, deseás poder perseguir todo lo nuevo que llegue a tu vida. Querés libertad y lo único que deseás es poder disfrutando de ella como siempre has hecho. Tampoco pedís nada más, querés poder seguir siendo vos mismo.
  • Lo que nnecesitás: Paciencia, mucha paciencia. Sagitario, tenés que aprender a terminar todo lo que empezás y no dejarlo a medias. El 2020 es la oportunidad de empezarlo todo de 0 pero no abandonés hasta que no consigas lo que querés. Sé paciente porque te sorprenderás.

Capricornio:

  • Lo que querés: Tener más éxito que nunca. Siempre estás trabajando y esforzándote al máximo para sacar tu carrera adelante. Te ilusiona el hecho de que el año nuevo esté lleno de logros exitosos para vos.
  • Lo que necesitás: Aprender a descansar y darte cuenta de que tener tiempo para vos no es algo malo. En el 2020 tendrás que trabajar a muerte, pero te darás cuenta de que trabajar no tiene ningún beneficio sin aprender a descansar. Necesitás unas vacaciones y darte cuenta de lo importante que es descansar para tu mente.

Acuario:

  • Lo que querés: Poder ignorar todas las criticas y opiniones de los demás y poder centrarte en vos mismo. No te gusta sentirte presionado y que sean los demás quiénes marquen el ritmo y el rumbo de tu vida. Querés que deje de importarte tanto lo que los demás dicen.
  • Lo que necesitás: Explorar al máximo tu creatividad e imaginación. Tenés las expectativas muy altas, Acuario, para este 2020. Te pondrá a prueba en muchos momentos, y para poder superar todas esas pruebas tendrás que hacer uso de tu increíble imaginación.

Piscis:

  • Lo que querés: Poder aprovechar cada oportunidad con la máxima fuerza posible. Este último año has estado viviendo más en tu cabeza que en la realidad y no querés que esto siga así. Querés aferrarte al máximo a la realidad.
  • Lo que necesitás: Abrir los ojos y ver las cosas tal y como son. El 2020 viene cargado de emoción así que preparate para los cambios. No dejés que tu impulsividad lo arruine. Tenés el mundo a tu alcance, Piscis, simplemente tenés que darte cuenta de que no todo es perfecto.
play
#BuenLunes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores