Los influencers más exitosos del 2019

Se sabe que, en redes sociales, los seguidores lo son todo. Quienes más tienen, más chances tienen de facturar como influencers.

Y este año fue especialmente fructífero para Instagram, la red social que no para de crecer y ya es la favorita, sobre todo de las jóvenes generaciones.

En el top 10 destacan, las personalidades del mundo del deporte, pero también de la música y del espectáculo.

Te contamos quienes fueron los que mas facturaron más esta año en Instagram por prestar su cara para representar a diferentes marcas:

Cristiano Ronaldo fue la figura que más ganó este año.

El futbolista portugués llegó a los 47,8 millones de dólares por 49 posteos publicitarios, que promediaron 975 mil dólares cada uno. Y sí:nada menos puede esperarse de alguien que es seguido por 193 millones de personas en su perfil oficial (@cristiano).

Lionel Meesi ocupó el segundo lugar, pero con menos de la mitad: 23,3 millones de dólares, gracias a sus 139 millones de seguidores.

En el tercer puesto está Kendall Jenner

Con sus 120 millones de followers, esta  modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense, ganó 15,9 millones de dólares por promocionar diferentes marcas en su cuenta.

En el cuarto puesto vuelve el fútbol, con los 10,7 millones de dólares que facturó David Beckham.

En el quinto, Selena Gómez dejó en claro -con sus 8 millones- que en la música es la favorita de las redes. Tiene, eso sí, muchos más seguidores que el anterior, con 164 millones de cuentas fanatizadas.

 

Neymar quedó en el puesto sexto, con 800 mil dólares menos que Selena. También sobrepasa los 130 millones de seguidores.

El jugador de fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic está en séptimo lugar, con apenas cuatro millones de dólares.

Ronaldinho, en octavo lugar, facturó “escasos” 2,6 millones, cerrando así el top de influencers del fútbol.

En noveno y en décimo lugar están, respectivamente, Kylie Jenner y Khloe Kardashian.

Por si hacía falta corroborar, esta familia es la más exitosa de la farándula estadounidense, con tres “celebrities”en un mismo ranking. Ganaron 3,8 millones y 1,2 millones, respectivamente, solo prestando su cara.

 

 

play
#BuenViernes! - Escuchanos todo el día. . .