Se agranda la familia: Paula Chaves y Pedro Alfonso serán padres otra vez

Paula Chaves confirmó que está embarazada a través de un tierno posteo de instagram junto a Olivia Y Baltazar, hijos fruto de su relación con Pedro Alfonso. Los rumores de este embarazo corrían desde hace rato, luego de que Ángel De Brito hiciera referencia en su cuenta de twitter a que Paula estaba esperando un bebé.

«Esta banda se agranda… ¡llenos de amor y más juntitos que nunca!, En un día muy especial… Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo. ¡Son mi vida!», expresó Paula, haciendo alusión al apoyo que le brinda a su marido a causa del estreno de Atrapados en el museo, la obra teatral que lo tiene como productor y protagonista en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. De hecho, Paula iba a actuar formar parte del elenco de esa obra pero renunció sin dar a conocer los motivos y en su momento dijo que algún día esperaba poder dar mas explicaciones, lo cierto es que estaba esperando un bebé.

Los rumores de este embarazo corrían desde hace rato, luego de que Ángel De Brito hiciera referencia en su cuenta de twitter a que Paula estaba esperando un bebé.

 

 

Paula y Pedro comenzaron a salir en 2010 luego de que él revelase que le gustaba en la pista de Showmatch cuando trabajaba como productor de Ideas del Sur, y Marcelo Tinelli lo haya utilizado para sus previas y lo animara a que intente conquistarla. Si bien tuvieron un breve impasse en 2011, el amor de la pareja fue cada vez más fuerte y se comprometieron en 2013, mismo año en el que durante el mes de agosto nació Olivia, su primera hija. En 2014 se casaron y el 28 de marzo de 2016 nació Baltazar.

 

play
escuchanos