Cómo te irá en el amor en el 2020 según tu signo

Es hora de ir dando la bienvenida al 2020 y a todas esas nuevas oportunidades que trae debajo del brazo. Dejando de lado todo lo que aprendiste este 2019, las expectativas del 2020 están bastante altas. Seguro que te estás preguntando que va a pasar con tu corazón en el 2020…

ACUARIO: en 2020 el amor no será muy importante para vos. Si estás soltero, vas a seguir igual, soltero. Preferirás dedicarte más a tus actividades que socializar, tampoco te importará estar sin pareja. Si estás casado, no te irá bien este año.  Algunos podrían acabar rompiendo la relación; otros continuarán, pero será duro… Existen demasiadas diferencias entre las ideas de ambos y diferentes formas de pretender cómo utilizar el tiempo de ocio que tienen en común.

PISCIS: Sos muy romántico  y estás constantemente haciéndote preguntas acerca del amor. Lo sabes vos y lo sabe todo el mundo que te conoce. Ahora mismo estarás preguntándote que va a tener que vivir tu corazón este 2020. Aquí están todas las respuestas que necesitas. Para empezar, anticiparte que este año va a ser muy romántico para vos. Tanto si tienes una relación como si estás soltero, preparate para sentir y para enamorarte cada día un poco más.

ARIES: Si estás soltero/a o si estás en una relación, te preguntas muchísimas cosas relacionadas con tu corazón. Empezas el año sintiéndote muy atractivo y seguro contigo mismo. Este 2019 has tenido momentos en los que dudabas muchísimo de vos mismo, en los que te mirabas al espejo y odiabas casi todo lo que veías.

TAURO: Comenzas el 2020 reconciliándote con alguien del pasado. Tauro, esa reconciliación quizás no es algo real, quizás nadie va a venir a pedirte perdón. Es una reconciliación con vos mismo y con muchas heridas del pasado.

GÉMINIS: Si estás en una relación, recibirás ese impulso que rompa con la rutina. Comenzas el año sintiendo cómo esa relación se llena de monotonía y eso a vos no te gusta. Odias aburrirte, pero tranquilo/a, Géminis, porque este año pasará algo en tu vida que te hará creer en el amor como nunca antes lo habías hecho, algo que te hará enamorarte todavía más de tu pareja.

CÁNCER: Este año, lo más importante para ti en el amor es el compromiso. Has madurado muchísimo, te has dado cuenta de muchas cosas en tus anteriores relaciones y eso te ha hecho empezar a darle muchísima más importancia al compromiso.

LEO: Para vos el amor siempre es un tema que te preocupa bastante, Leo, reconocelo. Y ahora que se termina el año, no paras de preguntarte que te deparara en el amor en este 2020. Y lo cierto es que no te va a ir nada mal… Este año vas a sacar tu lado más sensible, pero a la vez tu lado más atractivo y sensual. Estés en una relación o estés soltero/a no hay duda de que nadie será capaz de pararte los pies. Uno de tus propósitos este año es disfrutar del momento, ya sea bueno o malo, pero disfrutar de él.

VIRGO: Virgo, aunque seas una persona fría, en el fondo, te importa mucho el amor. Ahora te estás preguntando lo que te va a deparar este 2020. Este año en el amor necesitas ser más claro que nunca con tus sentimientos. No hay duda de que eres una persona sincera y sin pelos en la lengua, pero, Virgo, reconoce que te cuesta mucho admitir lo que sentís.

LIBRA: Aunque te cueste reconocerlo, sos muy romántico y no podrías vivir sin amor. Si quieres que el amor funcione en tu vida, este año tendrás que trabajar duro por ello y aprovechar al máximo cada oportunidad que llegue a tu vida. Tendrás que hacer un esfuerzo, Libra, para no dejar que todas esas dudas e inseguridades que normalmente tenes en tu cabeza arruinen esas oportunidades.

ESCORPIO: Sos una persona muy romántica y después de todos los dramas que has tenido que vivir en este año, estás deseando saber que te tiene preparado el 2020. Para empezar, si estás soltero y estás empezando a conocer a alguien o tenes la intención de abrir tu corazón este 2020, como consejo, Escorpio, tómate las cosas con calma.

SAGITARIO: El 2019 para vos, Sagitario, ha sido un año muy intenso en todos los sentidos. En el amor lo has vivido igualmente con mucha intensidad y lo único que le pedís al 2020 es un poco de estabilidad. Empezas el año siendo una persona totalmente nueva, alguien súper maduro con las ideas claras. En 2020 tenes claro lo que queres y lo que no queres volver a tener. En el 2019 tomaste una decisión que te costó bastante pero que te ha hecho aprender y madurar.

CAPRICORNIO: Reconocelo, Capricornio, que, aunque a veces te hagas el antiromántico, en el fondo estás deseando saber cómo te va a ir en este 2020. Júpiter está en tu signo durante todo el año y eso hará que tu actitud sea mucho más optimista e incluso mucho más alegre. Eso si, no vas a dejar de serle fiel a tu esencia. Para vos, este año en el amor, el compromiso será lo más importante. Tanto si estás soltero como si tenes una relación, sabes que el compromiso será la base de todo lo que hagas.

 

 

play
#BuenMartes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores