¡Estrenos de cine!

Como todos los jueves, llegan nuevas pelis a los cines. Hoy con una oferta súper variada y para todos los gustos.

La posesión de Mary

Género: Terror
Clasificación: +16

David, un capitán de barco que atraviesa dificultades económicas, encuentra una ganga con la que asegurar el futuro de su familia: un navío a un precio irresistible. Lo que ninguno de ellos sabe, es que la embarcación encierra un secreto aterrador.

 

Dolittle

Género: Infantil, Aventura
Clasificación: Apta para todo público

Esta peli es la nueva versión de un clásico del cine infantil del 1998 “Dr dolittle” cuyo protagonista en aquel momento fue Eddie Murphy. Hoy llega con el protagónico de Robert Downey Jr, quien interpreta también a Iron man.

El Dr. John Dolittle vive solo detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del siglo XIX. Su única compañía proviene de una variedad de animales exóticos con los que habla a diario. Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura.

 

Parásito

Película Surcoreana nominada como “Mejor película” en los Globos de Oro y en los Oscar 2019, y su director Joon-ho Bong, fue nominado también como “Mejor director” en ambos premios.

Género: Drama, suspenso
Clasificación: +16

Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia un día en el que su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park, una familia acaudalada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

 

play
escuchanos