CÓMO MANEJAN LA ANSIEDAD LOS SIGNOS

La ansiedad cada vez es un trastorno más común en nuestra sociedad. Todo el mundo en algún momento de su vida tiene algo de ansiedad. El problema es que muchas veces no somos conscientes de que nos estamos metiendo en la boca del lobo y caemos en la trampa de la dichosa ansiedad. Si quieres averiguar como tratas y combates la ansiedad según tu signo del zodiaco toma nota y sigue leyendo.

ARIES

Aries, algunas personas dicen que la mejor manera de detener la ansiedad es respirar, dejar que la mente y el cuerpo se queden quietos y confiar en que todo saldrá bien, pero tú necesitas todo lo contrario… Eres una persona que no puede quedarse quieta, así que sentarte y esperar que venga lo mejor lo único que puede hacer es que esa ansiedad aumente. Necesitas levantarte y tener ganas de vivir nuevas experiencias, lánzate a la piscina y no pienses demasiado en las consecuencias. Toma las riendas de tu vida y no dejes que la ansiedad de apodere de ti, sabes que las cosas no se van a resolver de un día para otro, pero el hecho de dejar que las cosas fluyan va a hacer que sientas que todo empieza a tomar el camino correcto.

TAURO

Tauro, no subestimes el poder de un espacio cómodo que te transmita paz, un espacio en el que puedas relajarte para calmar toda la ansiedad. Los placeres materiales y las comodidades son muy importantes para ti, no porque seas una persona superficial, sino porque aprecias profundamente las cosas bellas. Una colcha acogedora, una luz adecuada, muchas velas con olores agradables y hogar cuidado a detalle puede hacer que sientas toda la paz que necesitas para aliviar toda esa ansiedad que tienes dentro. Tener el control de la situación es un punto a favor, así que, no dejes que la ansiedad te quite ese control que siempre tienes en tu poder.

GÉMINIS

Géminis, estás convencido/a de que, si alguien ve tu cara oculta, esa faceta tuya que no tiene esa alegría que desprendes día tras día, nunca te amará o querrá pasar tiempo contigo. Esto puede llegar a causarte muchísima ansiedad y estrés. Lo que debes comprender es que todo el mundo que conozcas debe conocerte al 100% para amarte, no puedes esconder tus sentimientos, no puedes tratar de ser otra persona distinta, sé tú mismo/a con tus virtudes y defectos y la ansiedad desaparecerá. Géminis, confía en que todas las personas que están a tu alrededor porque te quieren tal y como eres, no te emparanoies y sufras por algo que es absolutamente innecesario…

CÁNCER

Cáncer, debes dejar tu tendencia a obsesionarte con pequeñas cosas si de verdad quieres que tu ansiedad desaparezca. Eres una persona increíblemente amorosa y tus relaciones son muy importantes para ti, pero debes dejar de pensar demasiado en todo lo que pasa a tu alrededor, deja de preocuparte y vive el momento. Deja de pensar que todo el mundo está pendiente de tus errores, piensa que al igual que tú estás pendiente de tu vida, los demás están pendiente de la suya y no tienen tiempo para estar pendientes de todo lo que haces. Cáncer, vive y deja vivir y eliminarás toda esa ansiedad que tienes en tu interior, sé feliz…

Tipos de trastornos de ansiedad

LEO

Leo, eres una persona creativa, y trabajadora, pero nunca habrá un punto en tu vida en que te vuelvas inmune al caos, siempre estará ahí. Tienes una necesidad muy grande de tener el control, o al menos de creer que tienes el control. Precisamente todo esto es lo que te causa tanta ansiedad, tienes que aprender a vivir más el momento, eres una persona a la que le gusta las aventuras, pero a veces tu prioridad es tener el control absoluto de las cosas. Tu esencia ardiente y apasionada sabe que debes hacer algo para eliminar toda esa ansiedad que se hace con el control de tu vida y la mejor manera de eliminarla es ser tú al 100%, saca toda tu esencia a la luz y comete el mundo, no dejes que la necesidad de control haga que te desvíes de todos tus objetivos…

VIRGO

Virgo, inconscientemente este has convencido de que el criticar y hablar constantemente de ti mismo/a hace que todo tu interior se inunde de ansiedad. Te has dado cuenta de que te has convertido en tu peor enemigo, sabes que debes dejar de lado esa forma tóxica y empezar a centrarte en encontrar la felicidad. Virgo, sé más amable contigo mismo/a y te darás cuenta de que así puede llegar a tener mucho más éxito del que ya tienes. El ser crítico de una manera constructiva puede llevarte a lo más alto, no seas tan duro/a contigo mismo/a y date una oportunidad, te mereces todo lo bueno en este mundo y tú eres el único obstáculo.

LIBRA

Libra, estás acostumbrado/a ser la persona favorita de todo el mundo, eres encantador/a, divertido/a y te llevas bien con todo el mundo, pero por muy bueno que pueda parecer esto, también te causa mucha ansiedad el poder perder todo esto. Vives constantemente en un estado de confusión, yendo y viniendo de decisiones y compromisos porque estás desesperado/a por complacer a los demás. Libra, deja de complacer a todo el mundo y céntrate en ti, deja que los demás hagan su vida y céntrate en la tuya. Lo mejor que puedes hacer para eliminar toda esa ansiedad es quedar con tus amigo/as, esas personas que siempre están cuando las necesitas y así podrás liberarte de la manera más sana posible.

ESCORPIO

Escorpio, para eliminar toda esa ansiedad que tienes en tu interior debes dejar de compararte con los demás. Tienes muchos problemas que lidiar con los celos… a veces te absorben tanta energía que acabas perdiendo tu verdadera esencia. Los celos te impiden sacar tu verdadero yo a la luz y en lugar de seguir adelante con tus éxitos, estás demasiado ocupado/a preocupándote por lo que están haciendo los demás. Pon a todo el mundo en un segundo plano y céntrate en ti, tienes mucho potencial y puedes conseguir muchísimas cosas en esta vida, una vez empieces a ver que esos ellos enfermizos eran sólo imaginaciones tuyas, empezarás a estar más cómodo/a y contento/a con todo lo que haces en tu vida.

 

SAGITARIO

Sagitario, no sabes cual es la fuente principal de toda esa ansiedad… Dejas demasiadas cosas en manos del universo en vez de agarrar tu propia vida y retomar las riendas decidiendo lo que quieres que suceda. Es genial que tengas esa personalidad optimista que amala la libertad por encima de todo, pero eso no significa que no puedas establecerte unas metas, tener un plan y decidir que camino quieres tomar. Sagitario, si de verdad quieres eliminar toda esa ansiedad que tienes en tu interior, toma las riendas de tu vida y no dejes nada al azar, sé responsables de tus actos y da la cara, no mires a un lado como si no hubiese pasado nada…

CAPRICORNIO

Capricornio, hay una gran diferencia entre ser práctico/a y ser innecesariamente pesimista. Claro que tienes grandes problemas de ansiedad, sobre todo, si te pasas el día entero poniéndote en lo peor. No sacrifiques tu lado lógico, ambicioso y de pensamiento rápido porque es lo que hará que puedas salir de ese estado de ansiedad en el que andas metido/a. Capricornio, sé consciente de todo lo que puedes llegar a hacer para que tu vida tome un rumbo positivo. Deja que todas esas malas vibraciones desaparezcan y crea un espacio en tu cerebro para guardar todos esos miedos y preocupaciones complicadas, no te sirve de nada comerte la cabeza por cosas que no saben si van a pasar o no.

ACUARIO

Acuario, deja de decirte a ti mismo/a que, para ser independiente, no puedes invertir un poco de tiempo en todas tus relaciones. En realidad, ese desapego emocional que intentas mantente en tu vida es lo que está haciendo que tengas más ansiedad de lo normal. Acuario, para ser totalmente independiente y sentirte realizado/a, también tiene que cuidar a todas esas personas que te respaldan cuando corres riesgos, esas personas que están tanto en lo bueno como en lo malo. Debes encontrar el equilibrio perfecto entre tu independencia y estar pendiente de todas aquellas personas que te quieren y entonces esa ansiedad innecesaria que te has creado desaparecerá.

PISCIS

Piscis, crees que la forma más fácil de combatir la ansiedad es simplemente evitándola. Prefieres tener una visión idealista de todas tus preocupaciones e inquietudes, prefieres vivir en tus mundos de fantasía a tener que hacer frente a tus problemas. Piscis, no te das cuenta, pero el manejar así la ansiedad lo único que haces es aumentarla. Sé consciente de todo lo que pasa a tu alrededor y trata de resolverlo, no le des la espalda a todos tus conflictos porque sino va a ser peor. Por muy aterrador que te parezca todo esto, es mucho más aterrador sentarte y darte cuenta de que has dejado pasar toda tu vida porque tenías demasiado miedo de hacer algo…

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .