POR QUÉ DEBERÍAS APOSTAR EN MARZO DE 2020

A veces, hay que apostar por lo que sentimos, por lo que pensamos que nos puede hacer bien, por los cambios, por las nuevas formas de vida, por las mudanzas, por los cambios de ciudad, de país, de sitio, de lugar… A veces, hay que apostar por una vida nueva y dejar de lado definitivamente lo que no nos hace bien, o simplemente lo que sabemos que no será, que no cuajará, ni ahora ni nunca. Aquí te dejamos lo más importante, por qué deberías apostar en marzo de 2020 según tu signo del zodiaco. A por todas:

ARIES: Apuesta por unas buenas vacaciones Aries, por unos días de descanso mental, de paz interior. Tienes que ser fuerte y aprender a vivir sola/o. Saber que igual de importante es el aspecto físico que el mental. Y sea como sea, has sufrido muchísimo estrés con tantos episodios horribles que has vivido en los últimos tiempos. Apuesta por la “curación”, por sentirte bien contigo misma/o, por hacer que las heridas cicatricen de verdad. Desconecta definitivamente de todo y de todos y solo mira por ti.

TAURO: Apuesta por las nuevas relaciones Tauro, por las nuevas sensaciones y vibras que éstas te dan… Es cierto que ya vienes de vuelta y quizás, no te apetece mucho dar más oportunidades a algunas personas pero tienes que dejarte llevar un poco por tu sexto sentido. Y no, todo el mundo no es igual, y todo el mundo no terminará por hacerte daño ¿ok? Di sí a las nuevas oportunidades, a las novedades y a los cambios radicales. De verdad, a veces, sólo necesitas eso para cambiar el chip. Déjate querer un poco por quien tenga las mismas miras que tú, por quien quiera lo mismo.

GÉMINIS: Apuesta por la sinceridad Géminis, di lo que piensas, lo que sientes, lo que se te pasa por la cabeza. Y da igual que desaparezcan de tu vida o que se queden. No hagas las cosas por un motivo ajeno a ti, hazlas POR TI. A veces, sólo por intentar agradar, te callas muchas cosas de las que sientes. No quieres que nadie se confunda pero por otro lado, tienes miedo a contarlo todo. Apuesta por ser tu misma/o, al final, es lo que cualquiera se va a encontrar. Mejor antes que después.

CÁNCER: Apuesta por mimarte y cuidarte más que nunca ahora mismo Cangrejo. En serio Cáncer, tienes que relajar tu cabeza, centrarte un poco más en ti y desconectar de verdad. Porque no desconectas, por mucho que lo intenta son dejas a un lado tu teléfono, ni las redes sociales ni nada. Ponte tiempo en todo, y metas Cangrejo, metas a corto plazo, algo que puedas conseguir en muy poco tiempo. Necesitas cuidarte un poco más. Un poco bastante más. Tu, a ti misma/o. Sin nadie más.

LEO: Apuesta por ti Leo. Ya está bien de depender siempre de los demás, de poner tu corazón siempre al servicio de otros, de que hagan contigo lo que quieran… En serio Leo, tienes que empezar a tomar las mejores decisiones para ti y para los tuyos de verdad. No vas a pasarlo bien si sigues siendo tan generosa/o. Puedes seguir siendo como eres pero se un poquito más selectiva/o Leo. Por favor, es necesario que haya prioridades en tu vida y no siempre dejar que los demás sean tus prioridades.

VIRGO: Vamos Virgo, tienes que apostar por dejarte llevar más por las personas que te cuidan y te dan lo que buscas. A veces, te aferras a lo que no te hace bien porque tratas de cambiar una y otra vez a los demás. Eres demasiado testaruda/o pero a veces, ser así te cuesta muchos disgustos Virgo. Hay gente que no cambia, y mucho menos cuando no quieren cambiar. Cuida a los que tienes, cuida a los que te cuidan y no gastes más tiempo en otras cosas Virgo.

LIBRA: Apuesta por lo que te impulsa Libra. En serio, deja a un lado la obsesión, si algo te da demasiados dolores de cabeza, apártalo cuanto antes. No puedes estar pendiente de lo que no te hace bien solo porque tienes la fe en que puedes hacer que el resto cambie. Apuesta por tu sexto sentido Libra, si algo te dice que no hagas algo, no lo hagas Libra. Muévete instintivamente…

ESCORPIO: Apuesta por tus sueños, por tus aspiraciones, por tus objetivos profesionales, por tus metas… y di sí a todo lo que venga, a todos los trenes que pasen, a todas las oportunidades que la vida te de. Aunque por momentos tengas miedo de cambiar, si tienes que hacerlo. Cambia de vida si tu cuerpo te lo pide. Vas a llegar lejos, muy lejos, pero no tienes que tener miedo de apostar.

SAGITARIO: Apuesta por estar a solas Sagitario, por la tranquilidad, por la calma, por la paz mental, por tu tiempo, por ti Sagi. En marzo tienes que tener en cuenta que quizás salgas de muchos problemas en los que andas metido o en los que te meten. Y sí, vas a “liberarte” de algún modo. Por eso, tienes que ser consciente de cuidarte y de no volver a entrar en lo mismo una y otra vez. Si sales de algún lío, sales de verdad, y para siempre. No te metas de nuevo en camisas de once varas.

CAPRICORNIO: Apuesta por las fiestas, por las salidas Capri, por crear más recuerdos fuera de esas cuatro paredes en las que te encierras a menudo. Tienes que empezar a ser un poco más sociable. Aunque a veces te cueste comprender a los demás y prefieras estar sola/o a mal acompañada/o, tienes que intentar dar algún voto de confianza a algunas personas. No seas tan “hater” Capri. Por favor… da alguna oportunidad…

ACUARIO: Apuesta por la gente bonita Acuario, fíate un poco más de los demás. De verdad, no todo el mundo quiere hacerte daño y no todo el mundo te hará el lío. Apuesta por las personas que apuestan por ti y deshazte de las que no te suman nada. A veces, hay que ser un poco fuerte para decir hasta aquí, para frenarlas, para no dejar que vuelvan a entrar en tu vida Acuario. Pero hay que hacerlo. Hay gente mucho más peligrosa que el Coronavirus, y no es broma. Y sabes quienes son. Apuesta por los buenos.

PISCIS: Apuesta por la aventura Pececito. Hace mucho tiempo que no te embarcas en nada que te remueva por dentro. Vale, está claro que debes relajar a tu mente bastante, tienes que hacer que descanse y tienes que resetearla de verdad. Pero cuando lo tengas, emociónate de nuevo, sé más espontánea/o que nunca, y date alguna oportunidad más para conseguir lo que quieras. Y deja que las mariposas lleguen a tu estómago y vuelen… Deja que sean libres…

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .