HORÓSCOPO SEMANAL

ARIES

Te sientes inquieto en tu propio cuerpo. Sabes que todo va a terminar saliendo bien, hay algo en tu interior que te dice que tienes que ser más positivo que nunca, pero después de todo lo que está pasando a tu alrededor, no puedes hacer cómo si nada. Aries, lo que necesitas ahora mismo es respirar hondo y asumir que no todo depende de ti. Además, este sábado comienza tu maldita temporada. Qué mejor excusa para volver a ser tu mismo y para dar la bienvenida a la alegría, a la generosidad y a la buena vibra. Dentro de lo posible, celébralo y disfruta al máximo de esos momentos tan especiales que están a punto de llegar a tu vida.

Este lunes, Mercurio entra en Piscis. Esto hará que te pongas más en contacto con tus emociones y con tu intuición. Durante esta semana te darás cuenta de que parece que solamente puedes fiarte de tu intuición. Ahora mismo hay cosas que no conoces, hay muchas situaciones desconocidas sucediendo en tu vida y no sabes ni qué hacer ni qué decir.

Ahora más que nunca deja de hacer caso a lo que dicen los demás y déjate llevar por lo que dice tu sexto sentido. Percibirás cosas importantes, gracias a ella es posible que encuentres la solución a un problema bastante crítico. No dejes de lado esas emociones premonitorias que vas a tener esta semana.

Y bueno, Aries, como ya has leído antes, este sábado comienza tu temporada y con ello comienza el año nuevo astrológico. Es un momento de nuevos comienzos y de dejar atrás absolutamente todo lo que ya no te aporta nada. Tu objetivo ahora mismo es trabajar al máximo la confianza que tienes en ti mismo, dejar atrás todo eso que despertaba tu ansiedad y que traía mala vibra a tu vida. Ahora solo te importa el camino hacia tus sueños.

Es un momento de eliminar todas tus inseguridades para volver a sentirte poderoso e invencible. Recuerda en todo momento cuáles son los motivos para seguir adelante, que no se te olviden, joder, Aries. Disfruta muchísimo de tu temporada y felicidades. Te mereces lo mejor.

TAURO

Te está costando mucho creerte esas cosas que están pasando a tu alrededor ahora mismo. Pero gracias a todo lo que está pasando, por fin tienes tiempo de centrarte en ti mismo y de ponerte al día con todo eso que has ido dejando atrás. Esta semana te centrarás en esas cosas importantes que, entre unas cosas y otras, has tenido que apartar. Es momento de retomar rutinas, hábitos y hobbies que habías abandonado porque no tenías tiempo para ello. Tauro, esta semana céntrate al máximo en cuidarte a ti mismo porque te lo mereces.

Este lunes, Mercurio entra en Piscis y te pondrá en contacto con ese niño que todavía vive en tu interior. A partir de ahora te sentirás mucho más conectado con tus emociones y no tendrás tanto miedo a expresarte. Ahora mismo hay muchos sueños conviviendo en tu mente y tú, por mucho que quieras mantenerte arraigado a la realidad, hay algo que te dice que te dejes llevar. Es ahora de dejar la cabeza de lado y de empezar a dejarte llevar por tus emociones y sobre todo por tu sexto sentido. No le quites importancia a esos mensajes que a partir de este lunes tu intuición va a ir enviándote.

Este sábado, el sol entra en Aries. Vas a sentir como la energía fluye por tus venas y eso te ayudará a abordar tus responsabilidades y tus necesidades. En el amor, sientes que cierta relación no está respondiendo a la pasión que tú necesitas. Es hora de dejar ir esas relaciones que sientes que no son sanas para ti. Lo bueno, Tauro, es que ahora sabes lo que quieres y sabes que estás teniendo más fuerza que voluntad que nunca. Gracias a la influencia de Aries, es un buen momento para hacer cosas que te motiven de verdad y para cerrar ciclos importantes.

GÉMINIS

Cuando parecía que por fin habías tomado la decisión de ponerte las pilas y de empezar a trabajar por tus sueños, hay algo que se entromete en tu vida y no te deja avanzar. Paciencia, Géminis, ya habrá tiempo de retomar eso que no pudiste hace. Esta semana lo que debes hacer es ser paciente y no dejar que el drama se apodere de ti y de tu mente. Confía al máximo en tu intuición porque ahora es la única de la que puedes fiarte. Tal y como están las cosas, sabes que es mejor no fiarse ni de tu sombra. Así que, ahora más que nunca, haz caso a tu intuición y a tu sexto sentido.

Este lunes, Mercurio, tu planeta regente y el planeta de la comunicación entra en Piscis. Durante estos días te sentirás un poco emocional y vivirás en tus sueños más que en la realidad. Lo bueno de esto es que estarás más en contacto con tus sentimientos que nunca y por fin aclararás todas esas dudas que tu corazón tenía sin resolver. Esta semana ten cuidado con tomar decisiones precipitadas que puedas poner en riesgo tu corazón en un futuro.

El sábado comienza la temporada de Aries. Debes de tener cuidado con el exceso de energía. Porque se mezcla la energía de la influencia de Aries con la tuya propia y esto puede ser una auténtica bomba. Te sientes más independiente que nunca y tienes más ganas que nunca de hacer miles de planes con tus amigos. Pero es posible que tengas que cancelar y reducir tu vida social por ciertos contratiempos que no dependen de ti. Sácale el partido a esos contratiempos y aprovecha para volver a retomar las riendas de tu vida, para cambiar esos malos hábitos de tu rutina y para cerrar capítulos.

Esta semana, con la entrada también de Saturno en Acuario el domingo es el momento de desconectarte de ideas, de rutinas y de personas que no van contigo y de invertir tu energía en cosas que de verdad te inspiran y si que van contigo.

El tiempo es tuyo, Géminis, y lo que debes de hacer ahora aclarar tu mente e ir planificando todo lo que quieres hacer en tu futuro.

CÁNCER

A pesar de todo lo que está pasando alrededor de ti estos días, Cáncer, tú ahora más que nunca has decidido mantener la calma y dejar que todo fluya. Esta semana vas a tener mucho tiempo para ti, para ponerte manos a la obra con esos proyectos que tienes pendientes y que tienen una fecha de caducidad. Cáncer, es hora de que te pongas las pilas antes de que sea demasiado tarde. Tú sabes perfectamente que es eso, sabes que llevas mucho tiempo aplazándolo, así que déjate de excusas, levanta el culo del sofá y ponte manos a la obra con ello.

Este lunes, Mercurio entra en Piscis y a ti esto te afectará de una manera muy positiva así que no te preocupes. Tu sexto sentido y tu intuición se activarán a tope, más que nunca. Tendrás unos presentimientos que te ayudaran a ponerte a salvo y a alejarte de una situación un tanto tóxica. El problema ahora, Cáncer, es que te estás callando muchas cosas. Quizás lo haces para no hacer daño a los demás o para protegerte a ti mismo, pero puede que alguien se enfade porque te callas en lugar de expresarte. Esta semana haz un esfuerzo para ser mucho más directo a la hora de comunicarse.

El sábado comienza la temporada de Aries y notarás como las cosas empiezan a salir a tu favor. La energía que hay en el ambiente es muy distinta y mucho más favorable. Te sentirás fuerte, seguro y con ganas de ser firme con tus decisiones. Es momento de abrazar esa confianza y energía positiva que te va a brindar Aries. Cáncer, tienes una fuerza interior que pocas veces valoras… No te sacas partido como realmente deberías. Esta semana no tengas miedo de pedir lo que necesitas, lo que crees que te mereces. Ahora es el momento. No te desvíes de tus propios objetivos por cuidar a los demás. Tú también necesitas ser feliz.

LEO

Ahora que parecían empezar a salirte las cosas bien, Leo, todo se tuerce. Estás empezando a pensar si le has hecho algo malo al Karma para que te esté tratando de esta manera. Pero, Leo, lo que debes hacer esta semana es mantener los pies en la tierra y tu mente bien anclada en la realidad. No hagas más drama del que es, no seas extremista. Piensa que TODO pasa por algo, por muy duro que sea, todo tiene un motivo y una razón. Si el destino te está tratando así ahora, es porque después te va a recompensar a lo grande.

Este lunes, Mercurio entra en Piscis y puede que tus sentimientos estén un poco confundidos. Tu vida romántica va a dar un giro y va a volver a traer la aventura a tu vida. ¿Por qué no aprovechas para conocer mejor a esa persona, para que vuestra relación se fortalezca aún más? Quizás hay alguien esperando a oírte pronunciar ciertas palabras y a confesar ciertos sentimientos. Prepárate porque esta semana viene cargada de conversaciones interesantes y bastante profundas. No renuncies al amor, Leo, porque puede que sea esa chispa que tanto necesitas en tu vida ahora mismo.

Esta semana también comienza la temporada de tu compañero de fuego, Aries. El fuego vuelve a tu vida, Leo, y madre mía lo que lo necesitabas. Esto te dará un chute de energía bestial. En tu mano está saber aprovecharlo e invertirlo en lo positivo o en lo negativo. A partir de este sábado, tu autoestima y tu fuerza vuelve a subir como nunca. Y gracias a esto, puedes llegar a ayudar a mucha gente, Leo, en especial a ciertas personas cercanas a ti que ahora no están en su mejor momento. No es un buen momento para ti tampoco, pero sabrás cómo hacer para animar y para ayudar a esa gente que tanto te importa y que tanto necesita de tu ayuda.

Esta semana serás la calma para la tormenta de alguien, Leo, y no sabes lo bonito que es eso. Tu madurez y tu sensatez estos días servirán de mucho. No te olvides de recordarte en estos momentos tan complicados lo fuerte que eres y lo valiente que puedes llegar a ser si te lo propones.

VIRGO

Ahora mismo eres la calma para esas personas que están a tu alrededor. Tú, con tus pies en la tierra y con tu mente práctica y analítica estás ayudando a que ciertas personas no pierdan los nervios. Esta semana te toca ser más paciente que nunca, pero eso para ti es algo fácil. El reto es que debes sacar esa positividad que normalmente tienes bien escondida. No solo por tu bien, Virgo, sino también por el bien de los que te rodean. Esta semana serás puro ejemplo de templanza, de aguante, de firmeza. Vas a enseñar muchísimas lecciones a los demás.

Este lunes, Mercurio, tu planeta regente, entra en Piscis y ahora es un buen momento para reflexionar, para echar la vista atrás y para mirar con perspectiva. Es hora de recapacitar todo lo que ha ocurrido en tu vida últimamente. Pero no te amargues por ello, no te agobies por algo que ya no puedes cambiar. Simplemente lo que debes hacer es sopesar lo que hiciste en el pasado para cambiarlo en el futuro.

La temporada de Aries comienza esta semana y eso encenderá al máximo el fuego en tu vida amorosa. Te apetece un poco más de intimidad, tener una conexión mucho más fuerte con esa persona. No tengas miedo a pedir lo que necesites, Virgo. Son días difíciles para todo el mundo y que menos que tener a alguien que te alegre un poco el día.

Tal y como está el mundo, Virgo, ahora no puedes hacer casi nada, no puedes ponerte a trabajar en proyectos, pero lo que si que puedes es empezar a darle vueltas a cómo quieres tu futuro. Tú, que eres el rey o la reina de los planes a largo plazo, ahora es tu momento. Cuando todo esto acabe y tú vengas con todo súper planificado, levantarás miles de envidias. Esta semana te toca ser más Virgo que nunca y sacar a la luz tu carácter perfeccionista y organizado.

LIBRA

Esta semana, Libra, intenta no perder la calma en ningún momento y lo mejor, no mires a largo plazo. No te agobies, piensa en el presente en el día a día y no mires más allá. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es mantener tu mente distraída. Es el momento de ponerse manos a la obra con ese hobbie que tanto tiempo llevas queriendo practicar. Saca partido a tu ingenio, ese que los demás tanto adoran, y también a tu inteligencia. Libra, en días como estos tu alegría y tu carisma hacen falta a más de uno, así que no dudes en ser tú mismo.

Este lunes, Mercurio, planeta de la comunicación, entra en Piscis y esto te ayudará a estar más ingenioso que nunca. Como ya has leído antes, esta semana no tengas miedo a ser tú mismo, a volver a ser fiel a tu esencia. Mira, si tienes que ponerte una máscara y disfrazarte de payaso simplemente para sacar una sonrisa a alguien, hazlo. No sabes lo mucho que puedes alegrar la vida a los tuyos con un simple comentario. Esta semana serás el pegamento que une todo. A tus amigos, a tu familia, a tus compañeros. Esta semana tu vena apaciguadora servirá de mucho. Intenta mediar en todos los conflictos y poner paz allá donde sea necesario.

Este sábado comienza la temporada de Aries… Recibirás un chute de energía más que necesario. Los días ya empiezan a pesar, Libra, pero el sábado todo cambiará dentro de ti. Tu mente hará un click y empezará a verlo todo desde otra perspectiva. Controla esa energía en la manera de lo posible, establece límites para que no se te vaya de las manos.

Aprovecha esta semana para mantener conversaciones interesantes con ciertas personas. Aprovecha para conocer a esa persona que tantas ganas tienes de descubrir lo que guarda dentro. Libra, no son tiempos fáciles, pero menos mal que tú viniste al mundo para alegrarle la vida a más de uno.

ESCORPIO

Tienes una idea en mente que es súper poderosa, Escorpio. Estos días, que no puedes salir de casa, aprovéchala para explotarla al máximo y para sacarle el máximo partido. Lo que ahora se está moviendo por tu mente, puede llegar muy lejos en un futuro y tú mismo lo sabes. Esta semana es momento de ponerse a trabajar en ello, pero a tope, Escorpio, dalo absolutamente todo y céntrate en eso porque puede llegar a ser algo que marque un antes y un después en tu vida. No son tiempo fáciles, así que cuanto más mantengas tu mente distraída, mucho mejor.

Este mismo lunes, Mercurio regresa a Piscis. Esto para ti puede suponer una recaída emocional y más tal y como están las cosas. Poco a poco empiezas a notar y a sentir como la distancia pesa un poco más. No quieres que cierta persona se olvide de ti, de tus abrazos, del calor que das cuando estas cerca. Pero, Escorpio, tienes que concienciarte que nadie se va a olvidar de ti. No dudes enviar ese mensaje si así te sientes mucho más seguro.

Hay una persona que intentará hacerse el duro, pero no caigas en su juego. Esta semana estarás un poquito sensible, Escorpio, y lo mejor es mantenerse alejado de personas que no sabe valorar tus emociones.

El sábado, comienza la temporada de Aries y eso te devolverá el control que necesitas en tu vida. A partir de ese día serás tú quién lleve las riendas. Después de una semana con las emociones un poco revueltas, el sábado volverás a dejar claro quién manda aquí. Pide lo que quieres porque los demás tendrás que dártelo. Escorpio, tú sabes que hay veces que necesitas ponerte así de firme para que nadie te tome el pelo.

Esta semana tienes que ser más fuerte y paciente que nunca. Todo se solucionará. Es importante que no pierdas los nervios y mucho menos con esa persona con la que convives día a día… Medita mucho y relájate todo lo posible.

SAGITARIO

Ahora que parecía que todo volvía a la normalidad, Sagitario, el mundo te ha empezado a poner las cosas difíciles. Eres muy positivo y tú sabes que todo esto va a acabar y todo va a seguir como antes, pero tu impaciencia hace que te agobies más de lo que deberías. Sabes que hay muchas cosas que se pueden hacer de puertas para adentro, pero te agobia que te cierren literalmente la puerta y no poder ser libre. Vamos, Sagitario, tú eres la estrella para crear planes de la nada y para hacer que todo el mundo se divierta, así que saca ese don y ponle en práctica en estos momentos tan complicados.

Este lunes 16, Mercurio entra en Piscis y esto despierta tu lado más soñador. Ahora, Sagitario, no dudes en soñar despierto, en imaginarte como va a ser tu vida dentro de unos meses. Sueña en grande, Sagitario, pero asegúrate de tener siempre los pies en la tierra y de mirar antes de saltar. No es momento de tomar decisiones, ni para ti ni para nadie, Sagitario… Tómate tu tiempo y deja que las cosas se calmen antes de tomar decisiones precipitadas que no van contigo. Deja que los días pasen, deja que las señales y que tu intuición se encarguen de poner en orden tus pensamientos.

El sábado 21 comienza la temporada de Aries y despertará tu esperanza y tu buena vibra. Aries te dará ese impulso que ahora mismo tanta falta que hacia. Estás listo para soltar el dolor que te ha frenado todo este tiempo y para dejar atrás a esas personas que no te hacen nada bien. Ten cuidado con el exceso de energía que puedes llegar a sentir por tu cuerpo. Si no la controlas, estos días pueden llegar a ser complicados para ti. Porque, Sagitario, vas a querer, pero no vas a poder.

Es momento de ser todo lo franco posible, pero siempre pensando antes de abrir la boca. Esta semana gracias a tu labia, te unirás aún más con tus familiares y eso ayudará a que este tiempo se pase mucho más rápido. Con tu positividad y tu buena vibra serás capaz de ayudar a miles de personas.

CAPRICORNIO

Lo mejor de ahora, Capricornio, es que te encuentras rodeado de gente maravillosa y eso te da la paz que tanto se necesita en momentos como este. Esta semana, serás la calma y la esperanza para muchas personas. Eres un pilar importante y la gente se apoya en ti porque sabe que siempre tienes la verdad y porque tus palabras dan la fuerza que se necesita. Esta semana tienes que luchar para seguir siendo fuerte y para dar lo mejor de ti en todo momento. La gente te necesita, Capricornio, y tú no puedes fallarlos. Ni puedes ni quieres y por eso, vas a estar al pie del cañón en todo momento.

Mercurio entra en Piscis este lunes y eso te anima a ser súper creativo. Eres increíble en tu trabajo y con los negocios, pero pocas veces te permites soñar o expresar lo que sientes dentro de ti. Nunca te olvides de tu lado creativo porque gracias a él, surgen la mayoría de las ideas maravillosas que tienes en tu mente. Es un buen momento para ir avanzando en tus proyectos y para sacar a la luz tu lado más artístico, más creativo. En momentos como estos, hace falta un poco de color en un mundo donde solo hay grises.

La temporada de Aries comienza este sábado y eso removerá todo dentro de ti. Aries te dará muchísima fuerza y energía para cerrar puertas que ya no te conviene que estén abiertas. A partir de este día, vas a darte cuenta de lo mejor es dejarse llevar y no estar pendiente de todo. Cuando lo hagas, te sentirás más en paz y más vivo que antes. Además, el domingo, Saturno, tu planeta regente, entra en Acuario y te darás cuenta de que por fin caminas por el camino correcto. Que donde estás ahora es donde te mereces estar.

Tu paciencia en momentos como este es envidiable y esta semana te ayudará mucho tanto a ti como a la gente que te rodea. Eres la calma en medio de la tormenta, Capricornio, ¿lo sabías? No sabes lo especial que es tener a alguien como tú en momentos como este.

ACUARIO

No pierdas los nervios, Acuario, ni un solo momento. Ahora mismo tenías un montón de planes en mente, de situaciones pendientes que se han venido abajo por todo lo que está pasando en el mundo. Pero calma. Quizás todo esto te venga bien para reflexionar, para volver a poner los pies en la tierra, para ser consciente de la realidad. Te jode que todo se haya venido abajo en momento como este, pero quizás te viene bien aprovechar para desconectar y descargar todo el estrés que llevabas acumulando desde hace semanas.

Este lunes, Mercurio vuelve a Piscis y es importante que eches un vistazo atrás para revisar quién te ha decepcionado últimamente para no volver a pecar en lo mismo. La gente ahora tiene mucho tiempo libre, Acuario, y se cree que tiene el poder de volver a tu vida como si nada hubiera pasado. Mira las cosas desde fuera, Acuario, y con perspectiva de futuro. Esta semana te sentirás más intuitivo de lo habitual, como si algo dentro de ti te avisara antes de que las cosas vayan a pasar. No pierdas el contacto con la realidad y cuando las cosas se pongan complicadas en cierta relación, háblalo de manera pacífica y tranquila.

El sábado empieza la temporada de Aries. La influencia de este signo de fuego despierta tu creatividad. Siempre has sido alguien con ideas increíbles y fuera de este mundo y ahora esa creatividad te viene genial para huir de esta realidad tan dura que estamos viviendo estos días. Quédate en casa, Acuario, y aprovecha para escribir, leer, pintar, aprender a tocar un instrumento, cocinar. Todo lo que sea dejar fluir tu creatividad, te vendrá de lujo. Además, Saturno ingresa en tu signo del domingo y te ayudará muchísimo a organizarte el futuro.

PISCIS

Esta semana termina tu temporada, Piscis, y aunque no la termines por todo lo alto, sabes que todo ha merecido la pena. Que sí, que ahora mismo te gustaría estar rodeado de los tuyos y dando abrazos a todo el mundo, pero no se puede, Piscis, así que guarda todo ese amor para más adelante cuando todo haya pasado. Esta semana no dejes que tu lado dramático y pesimista se adueñe de tus pensamientos. Contrólalo porque sino puede llegar a causar un estrés y una ansiedad un tanto peligrosas. Busca el apoyo en las personas con las que convives y no dudes en pedirles amor cuando lo necesites.

Este lunes, Mercurio, el planeta de la comunicación entra en tu signo, Piscis. Por una parte, empiezas a sentir como todo fluye, sobre todo como fluyen tus sentimientos. Tu sexto sentido estará más on fire que nunca y tú no dudarás en hacer uso de él. Ahora que tienes tiempo, quizás lo mejor es hacer una buena limpieza de contactos y cortar relaciones que no son del todo sanas para ti. Te guste o no, gracias a tu intuición y sexto sentido, te darás cuenta de que es mejor alejarse de ciertas cosas por mucho que duelan.

El sábado comienza la temporada de Aries y esto puede ponerte un poquito nervioso. Tanta energía ahora mismo no te viene nada bien porque no sabes cómo canalizarla. Tienes ganas de hacer mil cosas, pero sin control y sin orden. Ten mucho cuidado con tus impulsos porque puede que el exceso de energía salga por ahí. Utiliza tu creatividad para desahogarte y para desestresarte. En estos días tan complicados te vendrá muy bien volver a retomar ciertos hobbies que habías dejado de lado por falta de tiempo.

Estos tiempo difícil, Piscis, a ti te ponen un poco nervioso y también te dan mucho miedo. Pero intenta no pensar mucho en ello, intenta buscar una vía de escapa. Ahora tienes el permiso de poder huir a tus sueños cuando sea necesario.

play
Al Aire: Activá con Anto Bertona