«TUSA-LUD ES LO PRIMERO»

Karol G de anuncia la cancelación de conciertos por Covid-19

Desde hace un par de semanas la situación del CORONAVIRUS ha afectado al mundo del espectáculo y varios artistas ya han cancelado sus conciertos y giras, como es el caso de Maluma y Alejandro Sanz.

Con un ingenioso juego de palabras usando salud y Tusa la querida cantante de reggaetón, Karol G, anunció a través de su cuenta de Twitter que se habían cancelado las próximas fechas de sus conciertos por el coronavirus.

Desde hace un par de semanas la situación del Covid-19 ha afectado al mundo del espectáculo y varios artistas ya han cancelado sus conciertos y giras, como es el caso de Maluma y Alejandro Sanz, lo que recientemente hizo la interprete de Ocean.

Sin duda una manera muy creativa y con mucho humor de anunciar la triste noticia para sus millones de fans que esperaban con ansias sus impresionantes presentaciones.

Usuarios de la red social se mostraron optimistas al respecto y le pidieron que sacara un remix de Tusa con Bad Bunny y con Laura León para tener que escuchar durante la cuarentena.

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .