DADDY YANKE ESTÁ AISLADO POR EL CORONAVIRUS EN SU YATE

El ‘Big Boss’ compartió un video desde su ‘casa acuática’ y pidió a sus seguidores «ser solidarios con la situación» para evitar la propagación del COVID-19.

La pandemia por coronavirus obliga a millones de personas alrededor del mundo a permanecer en sus casas. En este contexto, varias celebridades de todos los ámbitos intentan concientizar sobre lo importante que es este punto para evitar la propagación del COVID-19.

View this post on Instagram

Tamo’ en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Una de ellas es Daddy Yankee, que compartió un video desde su yate en medio del aislamiento social generalizado y pidió «ser solidarios, sin poner en riesgos a los demás».

«Les confieso que yo tengo problemas para mantenerme encerrado entonces las personas que son como yo tenemos que ser creativos», sostiene en el inicio de la filmación publicada en su cuenta de Instagram.

En el material, el ‘Big Boss’ llama a la embarcación su «casa acuática» y agradece poder cumplir la cuarentena «de una manera que puedo distraer mi mente y ver la naturaleza».

«Sé que es una prueba difícil para el mundo, pero estamos seguros que la vamos a sobrepasar como la humanidad fuerte que somos», cierra el reggeatonero, que además bautizó a su aislamiento como ‘islamiento’.

Entre las iniciativas que se generaron para amenizar la cuarentena figuran festivales de música y comedia vía streaming.

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .
brava