CÓMO TE AFECTARÁ LA SUPER LUNA DE ABRIL

La madrugada de este miércoles 8, se produce una superluna, que es la segunda Luna Llena más grande de este 2020. Esta Luna está mucho más cerca de la Tierra, por lo tanto, se ve mucho más grande y brillante que de costumbre. Las Lunas Llenas siempre suelen afectarnos, tanto positiva como negativamente, pero la energía de las superlunas es mucho más especial. Es la primera Luna Llena del año nuevo astrológico por lo que marcará un antes y un después y, además, se encuentra en Libra. Quédate para leer cómo te afectará esta Luna Llena según tu signo del Zodiaco:

Aries

Esta Luna Llena te pide que intentes solucionar, en la manera de lo posible, esos altibajos que ahora mismo tienes en tu trabajo. Debes de mantener una conversación, en este caso telefónica, en la que dejes claro cuáles son tus prioridades. Aries, es hora de hablar. pero también de escuchar. No pongas por delante las relaciones que tus necesidades. Nunca, Aries. Ahora mismo te estás centrando en hacer que funcione cierta relación y te olvidas de lo importante. La Luna te ayudará a abrir los ojos y a darte cuenta de que ibas por el camino equivocado.

Tauro

Durante esta Luna, Tauro, debes de mantener todo lo posible los pies en la tierra, porque durante estos días vas a reflexionar muchísimo. Para no irte muy lejos y para no olvidarte de la realidad, ancla tus pies bien al suelo y ten las cosas muy claras. Esta Luna te ayudará a mantener el equilibrio entre tus responsabilidades, tu trabajo, tus estudios y tu vida en general. A pesar de todo ese caos que tienes en tu mente últimamente, esta Luna te inspirará muchísimo. Es momento de ordenar tu rutina y de priorizar su salud, Tauro, eso es lo más importante.

Géminis

Después de tantos días estando harto de todo lo que te rodea, Géminis, y más susceptible de lo normal, esta Luna llega para darte esa paz que necesitas. En el amor, esta Luna te hace estar más coqueto que de normal, así que aprovecha al máximo la oportunidad para mandar ese mensaje o para atraer como sea a esa persona. La Luna también te ayuda a encontrar nuevas formas de desarrollar tu creatividad. Por fin encontrarás ese equilibrio que durante tantas semanas llevas buscando. La Luna por fin te ayudará a estar en paz contigo mismo y con los demás.

Cáncer

A ti las Lunas Llenas te afectan más que a los demás, Cáncer, y esta no iba a ser la excepción. Esta Luna Llena te hace sentirte más vulnerable en cuanto al amor. Es un tiempo complicado para ello, pero es momento de abrir tu corazón y mostrarle a esa persona tu verdadero yo. La Luna pondrá tus emociones a flor de piel, e incluso tendrás muchísimas ganas de llorar, pero, Cáncer, hazlo sin miedo. Necesitas limpiarte por dentro, necesitas sacar todo eso que llevas acumulando semanas y semanas. Sobre todo, apóyate en tus amigos.

Leo

La comunicación fluye de la mejor manera posible, Leo, así que aprovecha ese impulso para ser fiel y sincero con tus sentimientos. Las palabras ahora marcarán un antes y un después, sobre todo en cierta relación así que di todo lo que tengas que decir. Exprésate con claridad y diplomacia. Las emociones de todo el mundo están a flor de piel y eso puede hacer que el drama surja de la nada, pero no, Leo, tú debes mantenerte alejado de ello. No te dejes llevar por esas tonterías. La luz de la Luna te ayudará a ver cosas que pensabas que estaban ocultas.

Virgo

Tus emociones estarán más despiertas que nunca, por lo que, Virgo, aprovecha el momento para mostrarle a la gente a la que quieres lo mucho que te importa. Ese pequeño gesto puede servir de gran ayuda a mucha más gente de la que te imaginas. El poder de la Luna Llena ilumina al máximo tu autoestima y te hace sentirte más a gusto contigo mismo en muchos aspectos, pero, sobre todo, en el profesional. Aunque no es un buen momento, tú sabes lo mucho que vales y eso es lo importante. No hay nada que pueda contigo y menos ahora.

Libra

Esta Luna se encuentra en tu signo, Libra, por lo que la fuerza y la energía que te dará a ti en especial es increíble. Esta Luna te ayudará a atender a tus necesidades antes que las de los demás. Te brindará la confianza necesaria para avanzar en esos proyectos y en esos pequeños secretos que tienes entre manos. Es momento de centrarse en ti al máximo, Libra, y de olvidarse de todo lo demás. No tendrás por qué dar explicaciones, no tienes por qué intentar agradar a todo el mundo. Eso ya es agua pasada. Esta Luna te ayuda a centrarte en el presente y en ti.

Escorpio

Durante esta Luna Llena sentirás una conexión muy especial tanto contigo mismo como con una persona que es importante para ti. Por lo que, es el momento perfecto para apoyarse y para hablar de vuestros miedos. En el trabajo, tienes que establecer algunos límites para no agotar toda tu energía y toda tu paciencia. Tendrás que establecer una rutina que sea sana para tu mente. Por fin vas a encontrar todas esas respuestas a esas dudas y a esas preguntas que rondan tu mente en estos últimos días. Gracias a la luz de la Luna, verás las cosas más claras.

Sagitario

Esta Luna te ayuda a mantenerte mucho más conectado con tu gente a pesar de las circunstancias. Es importante que no pierdas tu lado más social, por lo que la Luna te dirá que hagas un esfuerzo para mantenerlo siempre activo. Ahora mismo, mantenerte conectado con los demás, tanto con tu familia, como con tus amigos o con tus compañeros de trabajo harán que te sientas mejor contigo mismo y que tu moral no decaiga en ningún momento. Durante estos días, Sagi, cuídate mucho porque te lo mereces.

Capricornio

La Luna despierta tu lado más romántico y sensible, por lo que te apetecerá pasar más tiempo con tu pareja o con esa persona tan especial, pero como no es posible en estos momentos, tendrás que buscar las maneras de sentirte más cerca de esa persona. La Luna también te ayuda a descansar y a dejar de lado eso que ahora mismo tanto te estaba agobiando. Por fin encontrarás la respuesta a muchas de tus dudas y por fin podrás tomar esa decisión que tanto te estaba preocupando. Esta Luna te dará un chute de energía increíble.

Acuario

La Luna saca a la luz tu lado más sensible y a la vez más cariñoso, Acuario. Los límites dejan de existir y por fin empezarás a salir de ese caparazón. Es un buen momento para aprender cosas nuevas, para iniciarte en nuevos proyectos, para dejar todos tus miedos atrás y centrarte en tus sueños. Apoyarte en tu gente ahora hará que mantengas la paz y que evites caer en tentaciones prohibidas. Esta Luna trae ese equilibrio que tanto estabas añorando. Por fin descubrirás que no merece la pena involucrarse en ciertos asuntos…

Piscis

Durante esta Luna Llena tu intuición se activará más que nunca y sabrás en quién debes apoyarte y en quién no. La Luna Llena ilumina el camino hacia la verdad y te ayudará a ver lo que quieres con más claridad. Tendrás que enfrentarte a decisiones difíciles e igualmente, tu intuición te ayudará para resolver esas pequeñas dudas. No dudes en ser sincero y en responder siempre con la verdad. Por fin tendrás esa conversación que durante tanto tiempo ha estado pendiente, así que aprovéchala para poner los límites necesarios.

 

 

 

 

Fuente: Horóscopo Negro

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .
brava