«ONE WORLD: TOGETHER AT HOME», EL FESTIVAL SOLIDARIO QUE ORGANIZA LADY GAGA

El próximo 18 de abril numerosas celebridades, convocadas por Lady Gaga se unirán para aportar su arte y colaborar con la lucha contra el COVID-19.

Se trata del «One World: #TogetherAtHome», que consistirá en una transmisión de seis horas en la que cada artista actuará en las redes sociales y, luego, se emitirá un especial de dos horas por canales de televisión de Estados Unidos y plataformas mundiales de internet.

A lo largo de la jornada se recibirán donaciones para la crisis sanitaria actual. Todo el dinero recaudado, será destinado a la Organización Mundial de la salud.

El evento virtual contará con la presencia de grandes figuras: habrá actuaciones de Alanis Morissette, Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John, Billie Eilish, Billie Joe Amstrong, Chris Martin, John Legend, Andrea Bocelli, Taylor Swift, Jennifer López, Celine Dion, Sam Smith y Shawn Mendes, entre otros.

En tanto, la música latina tendrá lugar en el encuentro a través de Juanes, Luis Fonsi, Maluma, J Balvin, Anitta y Becky G.

El dinero recaudado tendrá como objetivo mejorar la disponibilidad de equipos de protección individual, realizar test para niños y mejorar la capacidad de las pruebas de laboratorio.

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores