RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS ❤

Hay signos súper adictos al amor, personas que cuando están ya en una relación pueden volverse extremadamente dependientes. Y los hay mucho más despegados y fríos que tienen la capacidad de cortar por lo sano cuando empiezan a ver que las cosas no funcionan. Pero esto es otra cosa, aquí hablamos de la etapa inicial del enamoramiento, de los signos que empiezan a sentir mucho antes, de los que se enamoran deprisa. Este es el ranking de los signos que se enamoran antes:

 

  1. Capricornio

Capricornio es tardío para enamorarse. Es probable que se pille por alguien deprisa, eso sí, pero de ahí a dar el gran paso de enamorarse, hay un gran trecho. Y es más, si por alguna casualidad lo hiciera, tampoco te lo diría así que, estarías en las mismas. A veces, es tan terco que solo busca conseguir y lograr. Es como que si se le metió algo en la cabeza (sea persona o cosas) tiene que conseguirla como sea. A veces, piensa que el amor le va a privar de otras cosas, como que no le dejará progresar o le cortará las alas. Y por eso a menudo huye de él.

  1. Acuario

Cuando te enamoras, todo es increíble Acuario. Tu mundo cambia de forma radical. Eres honesto, leal y estás enfocado en lo que realmente te importa: en esa persona. Además, dejas que los demás pasen a ese mundo tan hermético tuyo y pareces otra persona. Es cierto que no hablarás demasiado de tus sentimientos con los demás. A nadie le interesa que ese corazón congelado está empezando a latir por alguien, pero es cierto que lo demostrarás con hechos Acuario, con muchos hechos. El problema es que te cuesta mucho enamorarte. La energía y la chispa pueden surgir casi de forma automática pero el hecho del amor tarda bastante más. Te puede gustar muchísimo alguien, pero la palabra “enamorarte” lo siento pero no la sueltas con la primera persona que se cruza en tu vida por mucho que te pueda atraer.

  1. Virgo

Eres una persona que analiza todo demasiado, de hecho, cuando se trata de tener algún tipo de cita, o cuando empiezas a escribirte con alguien que te gusta, lo primero que te preguntas es si esto funcionará. Comienzas a darle vueltas todo el tiempo a tu cabeza con mil dudas y mil cuestiones. Por eso mismo, porque tienes tendencia en buscar problemas intencionadamente, te mueves a un ritmo muy muy lento en el amor. Vamos Virgo, que no te enamoras porque te pones trabas todo el tiempo y muros tremendamente altos.

  1. Leo

Si cualquier Leo se ve en este ranking te dirá, “¿WTF? Si yo me enamoro muy deprisa” pero no, eso no es cierto. Leo confunde muchísimo el amor con la pasión, con la atracción, con las ganas, con la intimidad, con los besos y los abrazos, con las caricias… Pero cuando de verdad se enamora, lo sabe. Es más, si echara la vista atrás ahora, sabría perfectamente quien fue amor real y quien, sin embargo, creía que lo era y no lo fue. Así que, Leo se cree que se ha enamorado rápidamente de cualquier cosa, de una ciudad, de una flor, de un libro, de una persona… Y después, no era para tanto.

  1. Géminis

Géminis se engancha muy rápidamente a todo lo que le gusta y le hace sentir bien en el momento. Así que, no es raro que lo veamos súper enganchado a alguna persona que le remueve por dentro. Pero el amor es otra cosa, y Géminis lo tiene claro. Puede pillarse mucho por alguien y de hecho, los demás pueden creer incluso que se ha enamorado. Pero no, a veces, su ajetreada vida social, su naturaleza magnética y ese don que tiene para comunicarse hace que los demás confundan impresiones. No es lo que te piensas, no está enamorado de ti solo es así de adorable y ya.

  1. Escorpio

Una vez que Escorpio se enamora tiene una adicción impresionante a la otra persona, a veces incluso tóxica, eso prácticamente lo sabe todo el mundo. Pero para enamorarse de verdad, tarda. Cuando conoces a Escorpio sabes perfectamente que la emoción inundará tu vida. Es pasional y tiene una energía magnética impresionante. Pero también es reservado, muy celoso y muy terco. No quiere ser la primera persona que ponga el corazón en bandeja la verdad. No le apetece ser quien arriesgue y menos en algo que no está en sus manos. Por eso, aunque le cueste muchísimo, no dudará en dar un paso atrás cuando lo crea conveniente. Le puedes gustar mucho pero tiene la sangre fría de pararlo todo si sabe que no le conviene.

  1. Libra

Libra se enamora a fuego lento aunque tenga flechazos con cada cosa que se le cruza en el camino. Libra es un signo de aire, libre como el viento y no tiene reparo de decirte que hoy se enamoró de un libro y mañana lo hará de un coche (un poco como Leo). Pero en realidad eso “enamoramientos” son impulsos fugaces. Libra necesita sentir que está vivo, y lo hace a través de esos impulsos. Todo le emociona, la vida en sí le emociona y quiere saber, aprender, conocer y enamorarse sí. Pero esto último será porque esos impulsos han quedado centrados en una cosa y no se han dispersado como suele pasarle. Y ahí es cuando Libra sabe que está empezando a sentir más.

  1. Piscis

Aunque muchos no lo crean, Piscis prefiere ir despacio en el amor. Puede sentir muchísimo por ti. Al final, Piscis es un signo de agua que necesita muchísimo cariño y amor. Pero hay muchos tipos de amor con los que Piscis está más que servido. El amor de su familia, el amor de sus amigos… Y la verdad es que no necesita nada más muchas veces. Está claro que no va a rechazar el amor, pero sí que lo podrá en un segundo plano muchas veces, por miedo quizás, por temor a perder otras muchas cosas, porque no revuelva su mundo y lo ponga patas arriba. Eso sí, si se enamora, estará enganchado mucho tiempo a esa persona.

  1. Sagitario

A Sagitario le gusta estar enamorado, pero es cierto que, aunque a menudo lo haga rápido, no es de los que lo proclaman a los cuatro vientos. De hecho, no quiere que los demás lo sepan porque piensa que así se puede hacer mucho más daño si las cosas salen mal. Así que, prefiere esconderlo aunque sepa de sobra que por su cuerpo la sangre fluye mucho más deprisa. Si de verdad piensa que ha encontrado a la persona, se dejará llevar, y aunque lo niegue, probablemente esté ya enamoradísimo de ella.

  1. Aries

A muchos puede sorprenderle esto pero Aries se enamora demasiado rápido. Le encanta la aventura, las experiencias emocionantes y esa etapa en la que se empieza a enamorar le encanta… Lo hace rápidamente y con muchísima emoción y pasión. A veces, lo que le da miedo es que esa fase de “las mariposas en el estómago” pasen deprisa y llegue la etapa del compromiso y el aburrimiento. Pero eso es otra historia. Primero se enamorará. Y lo hará rápidamente porque sigue a su corazón y a sus impulsos y no le pone freno a nada. Luego ya veremos…

  1. Cáncer

Cáncer es evidente que tenía que estar en la cúspide de esta lista. Te enamoras muy rápido y muy fácilmente. Tienes un corazón en el que siempre hay hueco para el amor. Y por muy mal que te hayan tratado anteriormente, siempre das alguna oportunidad Cáncer. Está en tu naturaleza, es así. Y no es que no aprendas de experiencias previas si no que el amor, al final, te hace sentir bien y por mucho que quieras no puedes cerrar algo que te hace sentir bien porque alguien te haya hecho mucho daño antes. Andarás con pies de plomo sí, pero no vas a prohibirte volver a ser feliz. Y es algo inevitable, no quieres controlarlo.

  1. Tauro

Si eres Tauro, lo sabes. Sí, por mucho que lo quieras ocultar, por mucho que te hagas la/el dura/o detrás de ese caparazón tuyo que te pones, por mucho que quieras demostrar que tienes el control de absolutamente todo, lo sabes: te enamoras muy deprisa. Y está bien Tauro, porque al final, sientes, te emocionas, te liberas, y eres quien eres, sin ponerte caretas ni disfraces. En las etapas iniciales del amor, nada puede evitar que te lances de inmediato Tauro. Eres como eres, y ya está Tauro, está bien amar, está bien querer y la sensación es bonita. No tienes porque echarte la culpa después si las cosas no funcionan ¿ok? Una cosa es una cosa y otra, otra.

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .
brava