LEA MICHELE, LA PROTAGONISTA DE «GLEE», ESTÁ EMBARAZADA

La actriz y cantante de 33 años, ex protagonista del exitoso musical televisivo “Glee”, será madre por primera vez junto a su esposo, el empresario Zandy Reich, de 37, con quien está en pareja desde hace tres años.

La noticia fue confirmada por una fuente anónima a la revista People pero Lea, no tardó en contarselo a sus seguidores a través de instagram una vez que ya fue de público conocimiento. «Me siento muy agradecida», expresó la actriz. Se trata del primer hijo de ambos y según la fuente ellos “siempre quisieron ser padres”.

View this post on Instagram

So grateful 💛

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Michele y Reich fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en julio de 2017. Pocos meses después, en abril de 2018, él le pidió matrimonio.

El romance de Michele y Reich incluso recibió el “sello de aprobación” de su íntimo amigo Ryan Murphy, con quien ha trabajado durante años en series como Glee y Scream Queens. “Cuando mi novio obtuvo la aprobación de Ryan Murphy, eso fue todo”, bromeó en la alfombra roja de los Emmy en septiembre de 2017.

Un año después, en marzo de 2019, contrajeron matrimonio en una romántica e íntima ceremonia, oficiada por el propio Murphy, en el norte de California, ante más de 200 invitados, incluidos los amigos de la actriz, Darren Criss y Becca Tobin de “Glee”, y su coprotagonista de “Scream Queens”, Emma Roberts.

La artista nacida en Nueva York se dio a conocer en la serie que Fox emitió entre 2009 y 2015. Allí conoció a Cory Monteith, otro de los protagonistas del show televisivo, quien fue su pareja entre 2010 y 2013.

Luego de su relación con Monteith, fallecido por una sobredosis de heroína el 13 de julio de 2013, para la actriz la llegada de Zandy fue darle una nueva oportunidad al amor tras varios años en luto por la muerte del actor, con quien estaba comprometida.

No obstante, Lea siempre recuerda a Cory. Cada 13 de julio la actriz usa sus redes sociales para enviarle su amor el actor que fuera su compañero en Glee y también su pareja sentimental, que fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en Vancouver en 2013. Tenía 31 años.

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores