DANIEL RADCLIFFE VOLVERÁ A SER HARRY POTTER

Daniel Radcliffe vuelve al mágico mundo de Harry Potter para realizar un audio libro que será gratuito. El mismo actor narró un capítulo de la extraordinaria novela y desató entusiasmo entre los fanático de la saga.

Además, esta versión ideada para amenizar el aislamiento también cuenta con las voces de otros famosos como David Beckham y Claudia Kim.

J.K. Rowling iba a ser la madre de Harry Potter en las películas ...

Siempre es una buena oportunidad para recorrer el mágico universo de J.K. Rowling. Y ante la pandemia, la autora británica impulsó una movida que tiene como finalidad hacer más llevadero el aislamiento: volver a Hogwarts. ¿Cómo? A través de una versión gratuita de un audiolibro de “Harry Potter y la piedra filosofal” que cuenta con narradores famosos de distintos ámbitos como el cine y el deporte.

La iniciativa, que fue anunciada por la plataforma «Harry Potter at Home», concebida a raíz del confinamiento por la COVID-19, consiste en que cada personalidad lea uno de los diecisiete capítulos del libro. El primero en poner voz a las andanzas del joven mago en el capítulo «El niño que vivió» fue el mismísimo Daniel Radcliffe, quien encarnó al mago durante las ocho películas con que cuenta la saga y que se estrenaron de 2001 a 2011.

El anuncio se realizó en Twitter con un vídeo en el que los narradores, entre los que están también Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne, aparecen desde sus casas «emocionados» por leer la primera novela de la saga.

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores