TINI Y YATRA SEPARADOS

Lo que venía circulando como un rumor hace mas de un mes, finalmente fue confirmado por ambos artistas: Tini y Yatra no están más de novios. Separados desde hace más de dos meses por la pandemia de coronavirus, ella en su casa de Buenos Aires y él con su familia en Medellín, y con fuertes rumores de una tercera en discordia, decidieron ponerle punto final a su historia. Lo comunicaron a sus fans de una manera «protocolar» y sin dar explicaciones, a través de un tweet:

A pesar de que las actitudes de los cantantes los mostraban cada vez más distantes, la noticia cayó como un balde de agua helada para los fanáticos. A menos de un año de haber confirmado la relación, todo llegó a su fin, ¿de la peor manera? Aunque todo es muy reciente, el último gesto virtual de la ex “Violetta” no hace más que alimentar los rumores de que Yatra fue el gran culpable de la separación.

Los muy atentos seguidores de la ídola teen notaron que apenas unas horas después del comunicado ella decidió bloquear en Instagram al colombiano.

La prueba está en que al buscar entre los seguidores de ella, Sebastián ya no aparece. Lo mismo pasa si hace a la inversa. Pero lo que indicaría que ella fue la que tomó la iniciativa del bloqueo es que en ninguna de las publicaciones de Tini aparecen los ‘likes’ ni comentarios de él. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha borrado las publicaciones juntos.

Esto no hizo más que aumentar las especulaciones de una tercera en discordia y la señalada es Danna Paola, “Lu” en la exitosa serie de Netflix “Élite”.

Todo surgió cuando los cantantes compartieron una videollamada en medio de la cuarentena. Pero en el pasado, la mexicana hizo una canción en la que habla de sobre que se fue de una fiesta con el colombiano.

 

play
#BuenLunes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores