COLOR ESPERANZA VERSIÓN 2020

Coti Sorokin escribió Color Esperanza, Diego Torres la popularizó y esta semana, estrellas de la canción de habla hispana de todo el mundo, hicieron una nueva versión para recaudar fondos. Es que esta canción en tiempos de pandemia tiene más vigencia que nunca y hasta cobra un nuevo significado. Casi como si hubiera sido escrita para la ocasión. El dinero que se recaude será para la Organización Panamericana de la Salud y sus acciones para alviar el Covid-19 en América.

El clásico, todo un himno al optimismo, reunió a muchas estrellas que pusieron su voz y cara para el videoclip. Están Diego Torres y Coti – que al parecer ya no pelean por la autoría del tema- y megaestrellas como El Cigala, Nicky Jam, Rubén Blades, Carlos Vives o Fonseca

Otros artistas que aparecen son Camila, Camilo, Pedro Capó, Dilsinho, Farruko, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres (sobrina de Diego), Manuel Turizo, y Jorge Villamizar (Bacilos).

¡Este es el video de la versión 2020!

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Siestamos al aire con Anto Bertona