«LO QUE TENGO YO» ES LO NUEVO DE LALI

Lali está de regreso en la música con «Lo que tengo yo», su nueva canción que estrena en plena cuarentena, con un videoclip filmado desde su casa con su teléfono celular, a puro baile, color y con la participación de actores, bailarines, amigos y fans de la artista que enviaron su coreo. La cantante y actriz, que por el momento se encontraba avocada totalmente a la actuación, rodando en España la serie «Sky rojo» de Netflix, tuvo que volver a la Argentina por la pandemia y aprovechó el tiempo en casa para lanzar una nueva canción.

Su último lanzamiento había sido «La ligera» en octubre de 2019, canción con la que cosechó mucho éxito y que sería de adelanto de un álbum que se estima llegará este año.

En cuanto a su nueva canción, la cantante había indicado en una reciente entrevista que hace referencia “a eso que tenemos que nos hace diferentes. Estamos a veces muy metidos en las redes y me doy cuenta de que los estereotipos siguen ahí, mostrando lo que se supone que es lindo. Tenemos que celebrar lo que nos hace distinto como seres”.

 

play
#BuenLunes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores