5 PERSONAJES NO PARTICIPARÁN EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE «ÉLITE»

La cuarta temporada de la exitosa serie española de Netflix, que es furor en Argentina, tendrá muchas sorpresas. Lo que mas llamó la atención de los fanáticos que esperan ansiosos esta nueva entrega es que 5 personajes ya no participarán en la serie: Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio) se despiden de sus personajes.

SPOILER ALERT: si todavía no viste la tercera temporada no sigas leyendo esta nota.

Lo que sabíamos hasta el momento y que lógicamente iba a ser que Álvaro Rico Ladera desapareciera de la serie, era la muerte de su personaje Polo. La salida de Lu y Nadie tambien es muy clara, se van a Nueva York a continuar con sus estudios. El caso de Carla es similar, se muda de ciudad, y sobre Valerio aun no se sabe que tienen pensado para hacerlo desaparecer de la serie.

La duda de los fanáticos ahora es qué tienen pensado para el resto de los personajes y cómo seguirá el curso de esta historia en «Las Encinas» sin estos personajes que fueron claves y muy queridos.

Hasta el momento no hay una fecha exacta para el estreno de la cuarta temporada, aunque este anuncio indicaría que los productores ya están pensando en las grabaciones y en nuevos personajes.

Así anunciaban Ester Expósito (Carla) y Danna Paola (Lucrecia), el fin de su participación en Élite:

View this post on Instagram

Always … 👑🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

play
#BuenLunes! - Escuchanos todo el día. . .