A LOS 57 AÑOS, FALLECIÓ EL ACTOR GUSTAVO GUILLÉN

El espectáculo está de luto tras conocerse la muerte del reconocido actor Gustavo Guillén, a los 57 años. El artista era padre de dos hijos y desde hacía tiempo luchaba contra un cáncer.

La información conmocionó tanto al mundo de la farándula como a sus seguidores. Guillén tenía una larga trayectoria televisiva. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran sus participaciones en telenovelas de gran éxito durante los años 90 como Manuela, Perla Negra, Dulce Ana, Ricos y famosos o Muñeca brava. También había sido parte en 2008 de una de las ediciones del Bailando de ShowMatch.

El actor, de 57 años, venía realizando un tratamiento contra el cáncer de próstata del que muy pocos estaban al tanto. Y, según trascendió, habría fallecido mientras era sometido a una intervención quirúrgica en la ciudad de La Plata, dónde residía actualmente. Era padre de Valentino (17), de su primer matrimonio, y de Pedro (3), fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda.

Además el artista se dedicaba la música y tenía una carrera como baterista de la banda de rock Fuera de peligro.En el último tiempo había participado en televisión en las ficciones Solamente vos, Somos familia y Quiero vivir a tu lado.

play
#BuenLunes! - Estás escuchando: Siestamos al aire con Anto Bertona