EN QUÉ DEBERÍAS CENTRARTE EN JUNIO

Han sido unos meses en los que nuestra cabeza ha estado en todas las partes menos donde realmente tenía que estar. En realidad, tampoco podíamos hacer mucho más. Pero ahora llega junio, y con él, nuevas oportunidades para centrarnos en lo importante, para ponernos las pilas y para dejar atrás todo este pasado que no nos deja en paz. Quedate leyendo para saber en qué deberías centrar tu atención este mes de junio:

Aries

Es momento de parar, Aries, de relajarse, de respirar. Han sido meses de mucho estrés, sobre todo emocional y si no parás ahora, va a empezar a pasarte factura y a afectarte de verdad. Este mes, intentá no estresarte demasiado, sobre todo por cosas que no merecen absolutamente para nada la pena. No podés llegar a todos los sitios a los que querés llegar, eso tenés que ir aceptándolo. Invertí tu tiempo y tu energía simplemente en cosas que sepas que sí vas a poder conseguir, en personas que sepas que sí que van a agradecerte todo lo que hagas por ellas. Aries, este mes de junio, centrate al máximo en volver a recuperar tu paz mental.

Tauro

Fuera negatividad, Tauro. Este mes de junio te sentirás mucho más liberado y por ello, debés volver a centrarte en las cosas buenas, en lo que te hace feliz, en eso que tanto te gusta. El mes de mayo lo has pasado ocupado tratando de cumplir con todas tus responsabilidades, también tratando de hacer feliz a los demás y no has invertido tiempo en vos. Este mes todo cambia, Tauro. Sacá tu buena vibra otra vez a la luz porque te ayudará muchísimo a cambiar tu forma de enfrentarte a cualquier problema que pueda surgir. Es hora de sentirse agradecido por todo lo que está pasando en tu vida, por todas las cosas y personas especiales que tenés ahora mismo cerca de vos. Tauro, a partir de ahora nada de quejas, nada de negatividad, si no, todo lo contrario.

Géminis

Este mes toca cerrar algunos capítulos, Géminis, pero esta vez para siempre. Estos meses de atrás has estado en un vaivén constante, en un ir y venir de sentimientos. Tu mente no sabía si dar el paso o volver hacia atrás. Géminis, lo que tenés que hacer ahora es dar ese gran paso y dejar todo lo malo atrás para siempre. Tenés que darte cuenta de que no podés avanzar hasta que olvidés el pasado. Pero olvidalo, de una vez por todas. Nada de contacto con esa persona que tanto daño te ha hecho ni nada de volver a esa situación que tanta ansiedad te ha provocado. Géminis, para estar bien por fuera, tenés que estar bien por dentro.

Cáncer

Ahora te toca ser feliz a vos, Cáncer. Has vivido situaciones muy complicadas últimamente. Pero este mes, vas a darte cuenta de que eso era realmente lo que te merecías para poder ahora ver la vida de otra manera. Este mes, Cáncer, dejá de intentar complacer a todo el mundo, dejá de actuar solo para hacer felices a los demás. Lo que ahora te toca es mirar por vos y actuar en función a lo que te hace feliz a vos. Has pasado tanto tiempo complaciendo a los demás que te has olvidado de vos mismo y hay que poner fin a eso. Este mes centrate en vos y en nadie más, en cubrir tus necesidades y tus deseos, en curar tus heridas, en darte un capricho. Lo que sea, Cáncer, pero que te apetezca a VOS y a nadie más.

Leo

Toca volver a ser positivo, Leo, toca recuperar esa fuerza interior que tanto te caracteriza. Para empezar, lo que debés hacer es centrarte en tus virtudes, en tus fortalezas, en lo que te hace ser especial. Este tiempo de atrás has estado un poco rayado porque no te veías a la altura de las expectativas, porque no te veías capaz de conseguir tus metas. Por eso, este mes tenés que volver a creer en vos mismo, porque cuando lo hacés, todo cambia. Cuando confiás de verdad en vos mismo, sentís que no hay nada que se te resiste. Llevás mucho tiempo sin sacar a pasear a ese león que llevás dentro y ya lo estás empezando a echar de menos. Recuperá tu esencia, este mes como sea, Leo.

Virgo

Ahora en lo que debés centrarte, Virgo, es en el futuro. Este mes, toca volver a soñar, toca volver a ordenar tus prioridades y volver a fijarte una meta por la que luchar día a día. Tendrás que tomar decisiones importantes que afectarán a tu futuro. Tomate tu tiempo, Virgo, y actuá pensando con cabeza, como hacés siempre. Sé muy paciente y reflexioná sobre lo que realmente querés y lo que más te va a hacer sentir satisfecho y a gusto con vos mismo. Pensá en el futuro, pero solo en el tuyo, Virgo, en lo que te va a hacer feliz a vos, en lo que más te gustaría que pasara. Al final esto es algo que vas a vivir vos en tus propias carnes y tenés que decidir simplemente que es lo mejor para vos.

Libra

Este junio, Libra, centrate en cuidarte a vos mismo, en escuchar lo que te pide el cuerpo, en darle todo lo que necesita. Es hora de volver a tratarte con mucho respeto, Libra. Este mes, no tengas miedo de darte algún que otro capricho, siempre y cuando sepas que va a venirte bien. Toca volver a tomar más autoridad sobre tu propia vida y no dejar que sean los demás quienes actúen, piensen o decidan por vos. No dejés que nadie sea culpable de tu estado de humor, que nadie se interponga en la relación de amor que tenés con vos mismo. Este mes, tenés que obligarte a cultivar al máximo ese amor propio y también a cuidar todo lo que puedas tu autoestima. Recordá, Libra, lo primero es saber quererse a sí mismo.

Escorpio

Toca centrarse al máximo en tu carrera, Escorpio, en tus proyectos, en tu futuro. Tenés miles de ideas en tu mente y toca ponerlas en práctica de la manera más racional posible. Pero en lugar de fijarte metas a largo plazo que quizás no te motiven tanto, fijátelas a corto plazo para así ir viendo resultados sin tener que esperar tanto. Esforzate todo lo que puedas para cumplir con tus responsabilidades y comprometete al máximo para que esos objetivos tengan un buen resultado. Estás en un momento, Escorpio, donde lo que más te importa es tu futuro y es hora de centrarse en sacarle adelante lo mejor posible. La suerte está de tu parte si sabés cómo sacarle el máximo partido.

Sagitario

Centrate este mes, Sagitario, en cuidarte mucho más a vos mismo. Es perfecto que quieras cuidar a los demás, que quieras darles lo mejor que tenés para hacerlos feliz. Pero, Sagitario, hay veces que te olvidás de hacerte feliz a vos mismo. Este mes, recibirás un pequeño aviso de tu cuerpo que te pedirá que lo escuches mucho más y que no ignores sus señales. Invertí mucho más tiempo dando caprichos a tu cuerpo, hacé realmente lo que te salga de adentro. Ya tendrás tiempo para volver a hacer felices a los demás, Sagitario. Pero para hacer felices a los demás, primero tenés que estar a gusto con vos mismo. Para poder querer a los demás, antes que nada, tenés que quererte vos.

Capricornio

Este mes, Capricornio, tenés que centrar tu atención en tu crecimiento personal. Lo primero que tenés que hacer es dejar de compararte constantemente con los demás, con otras personas que creés que son mejores que vos. Para empezar, Capricornio, tenés que meterte en la cabeza que nadie es mejor que nadie, simplemente pueden tener más suerte o estar más preparados. Dejá de compararte con los demás, y comparate solo con vos mismo, con tu yo del pasado. Esta es la manera más sana de crecer, de madurar, de superarte. Compitiendo con vos mismo conseguirás sacar a la luz la mejor versión de vos mismo, Capricornio. Es muy tóxico estar constantemente viendo que hacen los demás y no es sano para tu salud mental.

Acuario

Este junio, sacá a la luz ese corazón que siempre tenés escondido. Ahora, tenés que centrarte en esas personas a las que tanto querés. Siempre estás en tu mundo, siempre estás de aquí para allá y pocas veces le prestás la atención que realmente necesitan. Este mes, trabajá al máximo en cuidar esa conexión que tenés con esas personas que son tan especiales para vos. El verdadero reto, Acuario, es no perder el contacto con ellos en ningún momento. Al fin y al cabo, a vos lo que te hace feliz es la relación que tenés con los demás. Así que, este mes, centrate en retomar el contacto con esas personas que sentís que has tenido olvidadas todo este tiempo y también preocupate por mantener la llama viva con los demás.

Piscis

Ahora toca trabajar al máximo para hacer realidad tus sueños, Piscis. Dejá de procrastinar, dejar de ponerte excusas. El problema es que te cuesta creer en ellos, te repetís a vos mismo que es imposible que suceda. Pero ya basta, Piscis, con esa actitud no llegarás a ningún lado. Este mes, obligate a ser mucho más positivo y sobre todo a confiar en tus sueños. Es obvio que es importante tener los pies en la tierra y ser consciente de lo que podés conseguir y de lo que no. Pero no seas un aguafiestas, no arruinés tus sueños antes de ni siquiera ponerte a trabajar por ellos. Este mes, Piscis, ponete las pilas y comenzá a trabajar de verdad para hacerlos realidad. Como bien dicen, si querés, podés. Stop excusas.

 

Fuente: Horóscopo Negro

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores