CÓMO REACCIONAN LOS SIGNOS CUANDO LOS TRAICIONAN

Que alguien te traicione después de haberle ofrecido toda tu confianza es una de las peores cosas que te puede pasar en la vida. La traición es algo que duele, a todo el mundo, independientemente de tu signo del Zodiaco, pero la manera a la que te enfrentas a ella es diferente. Algunos signos, saben cómo hacer frente a ello y salir aún más fuerte, pero a otros, en cambio, les cuesta mucho más superarlo. Sigue leyendo para saber cómo lidia tu signo del Zodiaco con una traición.

Aries

Cuando alguien te traiciona, Aries, sientes que tienes que avisar a todo el mundo de que esta persona te ha traicionado. No puedes guardártelo para ti, no puedes hacer cómo si nada. Necesitas que el mundo se entere de que esa persona te ha hecho daño, de que esa persona no es digna ni de tu confianza ni de la de nadie más. Cuando te traicionan, sacas tu carácter como es lógico. Vas a buscar explicaciones, vas a ir a pedirle a esa persona las razones por las que decidió traicionarte. No optas por la traición, porque eso a ti te da pereza, pero no te vas a quedar callado y vas a decirle cuatro cositas a esa persona. Contigo nadie se va de rositas cuando te hacen daño…

Tauro

Tauro, eres todo lo contrario a Aries. Cuando te traicionan, tu mecanismo de defensa es guardártelo todo para ti mismo o al menos, para tu círculo más cercano. Tauro, no vas a ir gritándolo a los cuatro vientos y dándole el gusto a la otra persona de verte mal. Eres de los que cree que la indiferencia es el mayor desprecio. Eres una persona que tiende a guardarse los sentimientos para sí mismo. Para ti la traición es algo muy duro, ya que te cuesta mucho llegar a confiar en alguien para que al final terminen jugando con esa confianza. Cuando te traicionan, te sientes decepcionado. Puede que planees alguna te otra venganza, pero será en silencio y para servirá sutilmente en plato frío. Solo actuarás cuando sea el momento adecuado.

Géminis

Cuando alguien te traiciona, por fuera haces ver al resto que no te importa, que incluso lo veías venir. Pero en el fondo, por dentro, te jode y mucho, Géminis. Pero quieres demostrarle a esa persona que no te importa, que no te ha hecho daño. Seguirás tu vida, como si nada, porque no quieres darle el placer al traidor de verte mal. Pero cuando te quedas a solas, tus sentimientos salen a la luz y sientes todo ese dolor que intentas reprimir del resto del tiempo. En esos momentos de soledad, te culparás a ti mismo por haber sido tan idiota de haber dejado a esa persona jugar con tu confianza. Pero al día siguiente, volverás con tu actitud de orgullo y de superviviente.

Cáncer

Eres una persona muy emocional y sensible y cuando alguien te traiciona, a ti te dolerá mucho más que a cualquier otro signo. Lo bueno, Cáncer, es que no te callas y no te guardas el dolor para ti solo. Cuando te traicionan, lo que haces es buscar apoyo en tus amigos, en tu familia, en la gente que te quiere. En momento así, necesitas que te escuchen y necesitas sentirte querido. Una sola traición, Cáncer, puede cambiarlo todo. De hecho, no volverás a ser la persona que eras antes de que te hubieran traicionado. Romperás cualquier tipo de contacto que tuvieras con esa persona, pero no le bloquearás de ninguna red social. Necesitas estar informado por si acaso algún día necesitas esa información.

Leo

Puedes llegar a tomarte la traición de manera muy personal, Leo. Te preguntarás constantemente cómo alguien ha podido llegar a caer tan bajo y traicionarte. Aún así, eres fuerte y no vas a caer así por que sí. No vas a darle el poder a nadie, ni mucho menos a alguien que es un traidor, de verte mal, de verte sufrir. Sea como sea, intentarás aprovecharte de esa situación y hacer que esa persona pague por lo que ha hecho. Leo, buscarás hacerlo por las buenas, simplemente buscas una conversación con esa persona para que te pida perdón y asuma sus errores. Pero si esa persona, no accede a hacerlo por las buenas, tendrás que pasar a la acción.

Virgo

Para ti una traición es algo muy duro, Virgo. No confías en casi nadie y que cuando lo haces terminen jugando así con tu confianza, es algo que no te perdonarás jamás. Mira que haces todo lo posible para que esto no pase, pero al final, siempre, entre unas cosas y otras, hay alguien que termina fallándote. Y en lugar de echarle las culpas solo a esa persona, te la echas también a ti mismo. Por haber sido tan tonto y tan inocente de haber caído en tan engaño. Y como te hayan traicionado muchísimo, no te quedarás quietecito. Prepararás tu venganza en silencio y le darás a probar a esa persona de su propia medicina. Y para ti, Virgo, no hay mejor venganza que la indiferencia.

Libra

Cuando alguien te traiciona, te lo guardas para ti mismo, Libra, e intentas hacer ver que no ha sido para tanto. Intentas seguir con tu vida y no darle tanta importancia a esa persona. Pero en tu mente, no paras de darle vueltas a ese asunto. Tú que siempre das lo mejor a lo demás, al final siempre acaban dándote lo que no te mereces. Y te autocastigas mucho, Libra, pensando de esa manera. Lo bueno, es que no te gustan las peleas, y no vas a ir a discutir con esa persona, simplemente porque no quieres darle más importancia a alguien que ya no se lo merece. No quieres ni siquiera que te den explicaciones, que te cuenten historias que son mentira.

Escorpio

Lo peor que pueden hacerte, Escorpio, es traicionarte. Cuando alguien decide hacerlo, seguramente ni siquiera esté preparado para todo lo que se le viene encima. Que se prepare para recibir la peor venganza del Zodiaco. La traición, Escorpio, saca lo peor de ti mismo, saca tu carácter, tu lado oscuro, pero también tu sensibilidad y tu lado más vulnerable. Por dentro estás mal, estás triste, pero esa tristeza, se convierte en rabia. Rabia con la que prepararás la venganza. Porque no vas a dejar que esa persona se vaya como si nada hubiera pasado después de haberte hecho tanto daño. No vas a perdonar y mucho menos a olvidar todo ese daño que te ha hecho esa persona.

Sagitario

Puede dolerte mucho la traición, Sagitario, pero ese dolor no durará en tu cuerpo mucho tiempo. Eres de los que defiende que es mejor no darle importancia a la gente que nos hace daño. Esa persona no se merece que pierdas la mayor parte de tu tiempo estando amargado por su culpa. Para ti, Sagitario, la mejor manera de superar una traición, es pasar página lo más rápido posible y rehacer tu vida de la mejor manera posible. Eres una persona muy optimista y no te gusta tener que sacar tu carácter, tu lado oscuro, para una persona que no ha sido capaz de estar a la altura. Para ti, vivir sin darle importancia a esa persona es la mejor venganza que podrías darle.

Capricornio

Cuando te traicionan, Capricornio, te pones una máscara para mostrarle al mundo que realmente no estás sufriendo. Por fuera, intentas continuar con tu vida, con tu trabajo, con tus cosas, como si nada hubiera pasado. Pero la verdad es que, aunque intentes ocultarlo, estás sufriendo y lo único que pides es que esa persona se digne a pedirte perdón. Lo único que quieres es que esa persona asuma las responsabilidades de sus actos y te pida perdón. Ya tú decidirás si le perdonas o no, pero al menos, que esa persona se digne a ser educado. Lo único que pides, Capricornio, es la verdad, nada más. No vas a exigir explicaciones, no quieres que te cuenten excusas, solo pides que vayan por la verdad por delante.

Acuario

Cuando te traicionan, Acuario, te vuelves más frío que el hielo. Puede que por dentro todavía la llama esté viva y que te esté doliendo más de lo que imaginas, pero no compartirás eres dolor con nadie y mucho menos con la persona que te traicionó. Cuando te traicionan, lo que necesitas realmente es tiempo, para ver las cosas desde otra perspectiva, para darte cuenta de la realidad, para fijarte que no todo el mundo es tan bueno como tu pensabas. Los primeros días, tomas distancia, quiere alejarte no solo de esa persona, sino también del mundo. Quieres esconderte en tu cueva, en tu caparazón para que nadie te vea sufrir.

Piscis

Al igual que Cáncer, eres una persona muy emocional y sensible, Piscis. Cuando te traicionan, te sentirás abrumado por todas esas emociones que empiezan a brotar dentro de ti. En momento así, te derrumbas por completo y lo último que quieres es volver a confiar en alguien. Tienes tal corazón, Piscis, que hay veces que si esa persona te pide perdón, tú se lo darás y volverás a darle una segunda oportunidad. Confías en la bondad de la gente y, sobre todo, confías en las segundas oportunidades. Al principio, sufres y mucho, pero cuando vez que esa persona se arrepiente de sus actos, ese sufrimiento, se convierte en compasión. Eres una persona con el corazón enorme, Piscis.

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Siestamos al aire con Anto Bertona