ESTRENOS MUSICALES: ACTUALIZÁ TU PLAYLIST CON NUEVAS CANCIONES

Semana a semana se renueva la música que suena en BRAVA 94.9, con diferentes artistas, ritmos y géneros. Es viernes, queremos ponerle onda a tu fin de semana y es por eso que te presentamos nuevas canciones que seguramente no vas a poder parar de cantar y bailar.

TIEMPO PA’ OLVIDAR – ABRAHAM MATEO Y BECKY G 

El cantante español Abraham Mateo está de estreno con su nuevo álbum «Sigo a lo mío». A modo de adelanto publicó algunas canciones que integran este nuevo disco, entre las que se encuentra «Tiempo pa’ olvidar» junto a la cantante estadounidense Becky G. La canción llegó acompañada de un videoclip que ambos artistas protagonizan entre olas y arena bailando juntos.

LOVE (ES NUESTRO IDIOMA) – JESSE Y JOY

En el marco del mes del ogullo LGBTQ, los hermanos Jesse y Joy Huerta lanzaron el video de su sencillo ‘Love (Es Nuestro Idioma)’, el cual reúne a decenas de personalidad de distintos ámbitos para celebrar la diversidad y promover el apoyo y el respeto a la comunidad.

BÉSAME – DADDY YANKEE, ZION Y LENNOX, PLAY-N-SKILLZ

Esta canción de reguetón, que tiene todos los ingredientes para ser el hit de la temporada, no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip en el que no faltan los bailes, playa y, por supuesto, fiesta. Sin duda, un trabajo audiovisual que deja clara las intenciones de los artistas de convertirse en parte de la banda sonora del verano que está por llegar en el hemisferio norte.

FEEL THE BEAT – BLACK EYED PEAS Y MALUMA

Ya escuchamos RITMO junto a J Balvin, así como también Mamacita con Ozuna, pero eso no era todo lo que la banda estadounidense nos iba a ofrecer. Feel the beat junto a Maluma forma parte del nuevo proyecto de Black Eyed peas titulado «Translation»

Parece que a Black Eyed Peas le atrae la idea de rescatar los clásicos musicales para darles su toque más personal y así revivirlos en las playlists más modernas. En Feel The Beat escuchamos la voz de Lisa Lisa, quien dio vida al clásico Can You Feel The Beat junto a Cult Jam a mediados de los 80.

play
#BuenLunes! - Estás escuchando: Siestamos al aire con Anto Bertona