LALI ESTRENÓ SU NUEVA CANCIÓN «FASCINADA»

¡Nada la detiene! Lanzando nuevas canciones, rodando una serie para Netflix en Madrid, una nominación a los Premios Gardel… todo esto y mucho más no lleva a pensar que la argetina Lali Espósito esta viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

Luego del éxito de “Lo que tengo yo” y de recibir una nominación a “Mejor Canción Dueto/Colaboración” en los Premios Gardel a la Música (Argentina) por “Como Así” feat CNCO, Lali presenta “FASCINADA” una canción íntima con un sonido innovador.

A tan solo 15 horas de su estreno en Youtube, el videoclip acumula más de 300.000 reproducciones y en los comentarios sus fans dejan en claro que la canción los dejó fascinados y hacen alusión una vez más a la artista como «La reina del pop Argentino».

Basado en una idea de LALI, el video clip fue filmado en Madrid, donde se encuentra trabajando actualmente en las nuevas grabaciones de la serie original de Netflix, Sky Rojo. Con un marcado espíritu onírico narra la historia de un amor libre, de una pareja que no puede dejar de estar unida, dos seres conectados en un viaje de ensueño que pasa por diferentes estadios de sensualidad y encanto.

Fascinada refleja una nueva búsqueda musical, combinando un pop suave con los ritmos frescos del dance hall y el reggaetón. Esta canción forma parte de lo que será su cuarto álbum de estudio, a lanzarse antes del final de este año.

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores