LOLA LATORRE DECIDIÓ CERRAR SU CUENTA DE TWITTER POR LOS MENSAJES AGRESIVOS QUE LE LLEGAN

Lola Latorre de 19 años se lanzó al mundo del espectáculo el año pasado, participando del «Bailando por un sueño». La hija de Yanina y Diego tuvo un buen rendimiento en el certamen, ya que practica baile desde muy pequeña.

A partir de ese momento, la joven gano mucha exposición y en redes sociales, donde la siguen medio millón de personas.

Este año, había manifestado que quería dedicarse a pleno a su carrera artística y de esa manera abandonó la carrera de Derecho en la Universidad. Al poco tiempo, le llegó la propuesta de participar del «Cantando 2020».

Junto a su compañero Lucas Spadafora, debutaron en el certamen con una performance que generó burlas en las redes sociales y fue muy criticada. La interpretación del tema «Te quiero más» de Tini, no fue la mejor.

A partir de ese entonces, Lola se convirtió en blanco de insultos y mucha violencia en las redes y es por esto que decidió cerrar su cuenta de twitter.

“Hola a todos! Quería contarles que voy a cerrar Twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas”.

 “Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, los quiero”

“Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer”.

 

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores