HORÓSCOPO DE HOY Y DATOS CURIOSOS DE CADA SIGNO

En BRAVA, los astros te hablan. Y cada lunes compartimos con vos lo que tiene preparado el destino para vos según tu signo…

ARIES:

Tu falta de concentración a la hora de llevar a cabo tus actividades te jugará otra mala pasada. Ten cuidado.

Amor: El entendimiento con tu pareja será particularmente estimulante después de un período tormentoso. Llegarán a comprenderse.

DATO CURIOSO: A Aries le da el bajón cuando lo querés controlar a toda costa y empezás a desconfiar ¿Verdad o mito?

 

TAURO:

Oportunidades de mejorar en lo económico. Y momentos de felicidad y completitud se vivirán en el plano sentimental.

Amor: Período de compañerismo y renovación en la pareja. Las reformas en la vivienda ayudarán compartir gratos momentos y limar asperezas.

DATO CURIOSO: Tauro tiende a recluirse a menudo con su soledad, esto hace que se centre en lo que vale la pena y en lo que no, lo necesita muy de vez en cuando para poner las ideas claras en su cabeza.

 

GÉMINIS: 

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan.

Amor: Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán.

DATO CURIOSO: Si Géminis tiene un amigo que está de bajón, lo primero que hará será animarlo a toda costa, hará el tonto, aunque otros miren, no hay sentido del ridículo con tan de que esboce una sonrisa…

 

CÁNCER:

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen.

Amor: El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya.

DATO CURIOSO: Si has hecho algo malo a Cáncer jamás espere que te trate como si nada malo hubiera pasado, no puede, y lo que le hiciste irá siempre con él o ella.

 

LEO: 

No te quedará otra más que hacer una pausa en tus actividades. Los problemas de salud han llegado a un pico y debes descansar.

Amor: Sabes lo temperamental que puede ser tu pareja y lo imposible que es que cambie esos rasgos de su carácter. Sé tolerante.

DATO CURIOSO: Cuando Leo se enoja no le hables, pero no le dejes solo, en ese momento te está odiando pero si te vas, te odiará el doble

 

VIRGO: 

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú.

Amor: Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes.

DATO CURIOSO: A Virgo le encanta el orden, pero a menudo mucho más en la vida de los demás que en la suya propia, y mira que lo intenta eh, pero a veces es imposible

 

LIBRA: 

Recibirás un regalo de alguien allegado. Este te hundirá en un mar de confusión sobre tus sentimientos hacia esa persona.

Amor: Disfruta de los placeres más simples de la vida. Día bueno para organizar una rica comida y ver una buena película, o leer un libro.

DATO CURIOSO: es tranquilo y civilizado al momento de resolver conflictos, pero no se la hagas, porque la civilización que tiene con la gente buena desaparece con la gente mala

 

ESCORPIO:

Te cuestionarás los criterios que usas para guiar tus acciones. Manifestarás la necesidad de un cambio en tu vida.

Amor: No temas jugarte el todo por el todo por tu pareja. Múltiples ideas alocadas cruzarán por tu mente el día de hoy, hazles caso.

DATO CURIOSO: Las personas confían en Escorpio por la sencilla razón de que son de fiar, confían porque saben que dirán la verdad aunque duela, que te darán los mejores consejos y que se abrirán los ojos, aunque sea a palos

 

SAGITARIO:

Buscarás conquistar con juegos de seducción cuanto corazón se te atraviese. Esto contrastará con tus inseguridades en lo laboral.

Amor: Día conflictivo en la pareja porque los reproches y las discusiones estarán latentes. Mantén la calma y deja el agua correr.

DATO CURIOSO: Sagitario puede dejarte pasar muchas cosas y sin embargo que le puede dar un ataque de celos en el momento que menos lo esperas. Claro que es celoso, pero a veces intenta controlarse, los sentimientos siempre están ahí.

 

CAPRICORNIO:

Demostrarás la capacidad de orientar los sucesos para que ellos jueguen a tu favor. Una mano amiga te dará su apoyo.

Amor: No confundas cariño con amor, si no estás seguro de tus sentimientos, toma distancia para ver mejor las cosas.

DATO CURIOSO: Las personas que no toman en serio sus metas en la vida no pueden estar cerca de Capricornio

 

ACUARIO:

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo.

Amor: Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena.

DATO CURIOSO: Acuario, no entendes qué le pasa a la gente que dice que se sienten desbordados por tu energía. Tampoco es que seas hiperactivo o causes estrés al resto con tu manera de hablar, con tus movimientos…

 

PISCIS: 

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales.

Amor: En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja.

DATO CURIOSO:

A veces Piscis quisiera no encerrarse en sus problemas, porque está echo pedazos por dentro, a veces le encantaría tener otra forma de ser más dura, poder enfrentarse más a todo, pero no puede

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores