Miranda! estrena su nuevo single «Luna de Papel»

Esta tarde, el grupo de pop, Miranda!, estrenó una nueva canción, «Luna de Papel», la cual viene con videoclip incluido.

La banda, conformada por Alejandro Sergi y Juliana Gattas una vez más encantó a sus fans que fueron partícipes del lanzamiento en vivo del estreno. La melodía de“Luna de Papel” viene con ese toque que tanto caracteriza a la banda: ritmos bailables, pegajosos y sonidos electrónicos. Esto sumado a las suaves  y armoniosas voces de Ale y Juli!

En palabras de Ale Sergi “Luna de Papel está inspirada un poco en una película del mismo nombre y otro poco en la desventura personal de quien la canta.  Habla de postergarse para preservar una relación. De relajar en la disputa y escuchar los argumentos del otro para aprender y avanzar. Habla de una relación que, lejos de ser perfecta, es necesaria y fundamental.

La música tiene aires de los 80 con un synth bass constante, una batería bien al frente de la mezcla y el contrapunto vocal clásico de Miranda!”

Por otro lado, este sería el segundo sencillo que Miranda! estrena este año. El primero fue «Casi Feliz», el cual estrenaron el 30 de abril. A

¿Vos qué onda? ¿ya lo escuchaste? Si no es así, acá te lo dejamos:

 

Miranda! sigue más vigente que nunca. El pasado 21 de agosto, los miembros de Miranda! fueron los encargados de abrir «Seguimos Sonando», un ciclo de shows virtuales y gratuitos en vivo  que se realizarán todo los viernes por la noche hasta el 13 de septiembre.

 

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores