NATALIE PÉREZ EN BRAVA INSTAGRAM LIVE

En tiempos de coronavirus a los artistas les tocó reinventarse e implementar nuevas tecnologías para seguir compartiendo su música. Tal es el caso de Natalie Pérez que el próximo sábado 29 de Agosto se presenta por primera vez en formato streaming, con su concierto online «RITUAL».

Para conocer todos los detalles de esta propuesta, Clari Ceschin, compartió una videollamada con la artista, donde desde la comodidad de su casa y junto a sus mascotas nos adelantó con qué nos vamos a encontrar en RITUAL.

Hace click y mirá la nota completa:

Fanática de Andrés Calamaro, Natalie confesó que sueña con hacer una colaboración con él. Expresó además su felicidad por haber sido convocada por el grupo Árbol para la reversión de uno de sus grandes clásicos, «Pequeños sueños», y según nos contó la artista esa fue una canción que marcó su adolescencia.

Sobre RITUAL, nos contó que ha pedido a cada uno de los espectadores que asistan ese día al concierto virtual, que lleven una prenda de ropa blanca, que tengan a mano una vela y un sahumerio, con que los que deberán interactuar en algún momento del espectáculo. Además, nos adelantó que estará presentando su nuevo single «Ser guitarra», que formará parte de su próximo trabajo discográfico que ya está en camino.

Dialogando también sobre su carrera como actriz nos contó que ya están las tratativas para comenzar el rodaje de la novela «Pequeña victoria 2», pero lógicamente aún no han podido empezar por la situación de la pandemia. Hace poco tuvo la oportunidad de participar en la serie de Netflix «Casi feliz» junto a Sebastian Wainraich. Describió este trabajo como una experiencia diferente desde lo laboral, ya que ella esta acostumbrada a grabar novelas con muchos capítulos, y agregó que se sorprendió y la puso muy contenta el éxito y aceptación que recibió la serie.

Antes de cerrar la nota, no podíamos dejar de pedirle a Nati que nos cantara una de sus canciones. Abrió su carpetita de partituras, se sentó en el piano (instrumento que recién está aprendiendo a tocar) y con mucha simpatía interpretó uno de sus grandes éxitos, «Algo tiene».

¡No te pierdas la nota completa en nuestro perfil de instagram @bravaoficial!

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores