EL VILLANO PASÓ POR BRAVA INSTAGRAM LIVES

En un nuevo encuentro a través de nuestros BRAVA Instagram lives, tuvimos la oportunidad de charlar con Jonathan Müller, mejor conocido como El villano, interprete de hitazos que hemos bailado en todas las fiestas.

El artista está festejando este 2020 sus 10 años siendo «El viilano», nombre que eligió luego de escuchar un programa de radio donde hablaban de los malos de las películas de Marvel.

Desde muy chico él ya soñaba con ser cantante, pero su realidad económica y social no le permitía enfocarse en otra cosa que no fuese colaborar con su familia. Vendiendo comida en la calle, haciendo «changas», así fue como El villano pudo salir adelante y convertirse en la figura que es hoy.

Fiel creyente de la «Ley de atracción», El Villano nos contó que la mayor parte de lo que ha logrado en su carrera es gracias a poner la mira fija en objetivos, pensar mucho en eso y que el universo haga lo demás.

Si bien hoy por hoy es una estrella de la música urbana y suma miles de seguidores, su humildad sigue intacta. «Me gusta ayudar a nuevos artistas a darse a conocer». También reconoció que le gusta solidarizarse con emprendedores y darles difusión en sus redes.

Todo esto y mucho más en la nota, junto a Clari Ceschin.

 

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores