MALUMA, MADONNA Y LADY GAGA: ESTRELLAS DE LA MÚSICA QUE ENCARAN GRANDES PROYECTOS EN EL CINE

MADONNA PREPARA SU PELI AUTOBIOGRÁFICA

Con 62 años, una carrera de más de cuatro décadas, innumerables hits y un recorrido artístico vanguardista, Madonna se alza como un ícono de la cultura popular
Ella misma será la autora de su biopic y será producido por estudios Universal.
«Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado la vida como artista, música, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo»
«El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión».

MALUMA PREPARA SU GRAN DEBUT COMO ACTOR

Jennifer López y Maluma estrenarán la comedia romántica «Marry Me» el 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados (San Valentín)                                                                                                                                        Después de su éxito con Hustlers, López (JLo) regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.                                                                     López da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada. Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

LADY GAGA: LA PRÓXIMA SÚPER HEROINA

Lady Gaga es sin dudas una artista cameleónica y muy versátil.
Después de haber arrasado con la interpretación junto a Bradley Cooper en A Star Is Born, la artista podría dar vida a uno de los personajes del universo Marvel, (las películas de superhéroes que se vienen haciendo en los últimos años son verdaderos éxitos de taquilla)
La posible propuesta para Lady Gaga sería la de dar vida al personaje de Emma Frost, conocida como la Reina Blanca, en la nueva película de X-Men, un personaje con los poderes de la telepatía y de transformarse en diamante

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores