RUGGERO EN EL ANIVERSARIO DE BRAVA

El artista italiano, que continúa en lo más alto con ‘Puede’, llega con BELLA un segundo adelanto de su próximo álbum de estudio.

Estuvo hablando en exclusiva con nosotros para festejar nuestro cumpleaños número 26 y nos cantó en vivo su último single.
Disfrutá de la entrevista a continuación:

View this post on Instagram

@ruggero uno de los artistas más completos y con explosión internacional, sigue escalando con su faceta musical y vuelve a sorprendernos con “BELLA”, el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio. El artista italiano, tras el éxito de “Probablemente”, que lo puso en el centro de la escena pop, volvió a romper las barreras con “Puede” que continúa en lo más alto de los rankings nacionales e internacionales y ahora llegó el momento de BELLA una canción muy especial para RUGGERO. En el videoclip vemos al cantante atrapado en la pantalla, viajando a diferentes lugares del mundo. Cuenta con la participación de la actriz argentina Nicole Luis, quien lleva a Ruggero a recorrer diferentes aventuras a través de su joystick. . ¡No te pierdas esta entrevista, festejando nuestro cumpleaños número 26! . @sonymusicargentina . #BRAVA te acerca a tus artistas preferidos

A post shared by BRAVA 94.9 (@bravaoficial) on

RUGGERO, uno de los artistas más completos y con explosión internacional, sigue escalando con su faceta musical y vuelve a sorprendernos con “BELLA”, el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio.

Tras el éxito de “Probablemente”, que lo pusieron en el centro de la escena pop, volvió a romper las barreras con “Puede” que continúa en lo más alto de los rankings nacionales e internacionales y ahora llegó el momento de BELLA una canción muy especial para RUGGERO.

“Estoy muy contento que salga Bella como segunda canción de este álbum. Ante todo porque el título se pronuncia en italiano y eso es muy especial para mí. Es uno de los temas más bailables del disco, amo el sonido porque es un poquito distinto a Puede, pero también tienen una conexión.

La compuse en un viaje que hice a Madrid con algunos autores con los que ya había colaborado, con ellos compuse Bella y otro tema para el disco. Yo dije: quiero escribir una canción como si fuera una carta y empecé a componerla desde ese lado, le escribo a ella diciéndole que a pesar de que lo nuestro ya se terminó, siempre va a ser el amor de mi vida” sostiene RUGGERO.

En el videoclip lo vemos atrapado en la pantalla, viajando a diferentes lugares del mundo. Cuenta con la participación de la actriz argentina Nicole Luis, quien lleva a Ruggero a recorrer diferentes aventuras a través de su joystick.

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores