HORÓSCOPO SEMANAL Y DATO CURIOSO DE CADA SIGNO ¿MITO O REALIDAD?

ARIES: 

Sientes que estás haciendo muchas cosas en este momento. Tantas que ni tu cuerpo ni tu mente pueden parar. Sabes que en realidad esto es lo que deseas y lo que te hace sentir vivo, pero, Aries, siendo sinceros… Tú mismo sabes que necesitas un descanso, necesitas poder parar para verlo todo con perspectiva. Necesitas tiempo para ver todo lo que está pasando en tu vida. Estas en plena transformación y lo sabes. Esta semana, abrirás los ojos y poco a poco irás aceptando y procesando la nueva realidad en la que estás empezando a vivir ahora mismo.

#ARIES: todo el mundo lo sabe, no te callas con nada, si te molesta algo de otra persona lo escupes y punto. No te cortas con nada ni nadie ¿Mito o realidad?

TAURO: 

Esta semana empiezan los cambios en tu vida, Tauro. Y es que últimamente todo ha sido demasiado monótono, incluso estabas desmotivado porque no encontrabas nada que te ayudara a estar activo. Pero ahora vuelves a la rutina y eso hace que, en parte, vuelvas a ser tú mismo. Tauro, tú eres una persona muy de costumbres, de mantener los mismos hábitos todos los días, de tener tus horarios y tus cosas y a ti volver a todo esto te hace en parte feliz y te da paz mental. A pesar de todo, esta semana sentirás como todo vuelve a la calma y como vuelves a ser el/la Tauro que a ti tanto te gusta.

¿Mito o realidad? Todo el mundo lo sabe, eres muy celoso y resentido. Nadie es capaz de cambiar tu opinión. Lo que dices lo mantienes hasta el fin.

GÉMINIS: 

Empiezas la semana con las pilas súper cargadas, aunque como siempre, tu cabecita siempre está maquinando y dándole más vueltas a todo de lo normal. Y es que, si de por si todo el mundo está viviendo con una gran incertidumbre, tú sientes que no hay nada seguro en tu vida y eso te hace dudar mucho más de todo. Géminis, esta semana, tienes que abrir los ojos y darte cuenta de la importancia de vivir en el presente y no estar siempre a la espera de lo que vaya a pasar en el futuro. La vida ahora mismo puede darte muchas sorpresas si dejas de esperar tanto.

¿Mito o realidad? Todo el mundo lo sabe, eres astuto y muy listo, tanto para hacer el bien como para hacer el mal. Te escapas de todos los problemas

CÁNCER:

Estás muy inquieto, Cáncer. Como que llevas días esperando a que pase algo, pero no sabes muy bien el qué es. Incluso, por la noche no puedes dormir a gusto porque sabes que hay algo que está a punto de suceder y que va a cambiarlo todo. Y es que tu intuición ahora esta haciendo de las suyas. Te preocupa porque sabes que pocas veces falla. Además, esta semana tu sexto sentido se agudiza aún más y empezará a darte más pistas de lo que está pasando y del motivo por el que te sientes así. Esta semana es posible que pases un par de noches sin poder dormir, pero será ahí cuando tu mente haga clic de una vez.

¿Mito realidad? Todo el mundo lo sabe, te deprimes habitualmente, pero te dura unos minutos, después acudes a la fiesta del año como si nada.

LEO:

Has vuelto a entrar en un bucle, Leo, de no saber bien que quieres en tu vida en este momento. Estás pasando por una racha un tanto extraña y tus sentimientos tampoco están ayudando del todo. Y te está empezando a preocupar porque tú no eres así normalmente y quieres recuperar tu paz mental y tu felicidad lo antes posible. Tu problema esta semana es esa impaciencia que ahora está haciendo de las suyas. Leo, no puedes esperar que tu vida cambie de la noche a la mañana y que tus sentimientos se aclaren en un abrir y cerrar de ojos. Eres demasiado orgulloso como para admitir que necesitas ayuda, Leo, y quizás ahora te vendría bien un poquito de apoyo emocional y lo sabes.

¿Mito realidad? Todo el mundo lo sabe, nadie es lo bastante bueno para ti. Lo sabes, y además, se lo explicas a la gente.

VIRGO:

Es cierto que estás muy cansado de aguantar ciertos comportamientos de ciertas personas, Virgo. Estás harto/a de soportar el nulo nivel de madurez que tiene la gente. Pero es que, tampoco puedes ir dando lecciones de vida a personas que ni siquiera saben escuchar. Esta semana sientes que tienes que dejarlo todo en manos del Karma. Tú ya has hecho suficiente y tampoco vas a meterte donde no te llaman. Esta semana el Karma hará el trabajo más sucio y la verdad, es que te sentirás incluso bien cuando veas que a esas personas que van de listas, al final le pasa lo que se merecen. Y no, no eres malo por ello, simplemente te alegra ver que el destino regala a cada uno lo que le toca.

¿Mito realidad? Todo el mundo lo sabe, desperdicias rencor de la más alta calidad cuando te han hecho daño, no olvidas a tus enemigos…

LIBRA:

El inicio de tu temporada te está sentando de lujo, Libra. Pero es cierto, que llevas unos días en los que todo te estresa demasiado y te está costando un poco gestionar esa energía que te está dando el Sol en estos momentos. Incluso, te sientes culpable por hacer dicho alguna palabra que no deberías o por haber actuado por impulso. Pero es que últimamente no soportas esas preguntas estúpidas que hace la gente que tienen respuesta en Google pero que deciden preguntarte a ti. Sé paciente, Libra, porque esta semana todo mejora. Te darás cuenta de que solo era cuestión de tiempo. Simplemente tienes que irte acostumbrado a toda esa energía que estás recibiendo.

¿Mito realidad? Todo el mundo lo sabe,si te enfrentas a diferentes opciones no puedes elegir sólo una porque ello significaría renunciar a las demás

ESCORPIO:

Parece que por fin te has quitado ese peso que tanto te preocupada de encima. Esta semana, estarás mucho más liberado en todos los aspectos. Pero, todo depende de ti, Escorpio. Quizás es momento de disfrutar de este poquito de paz mental y luchar para conseguirla totalmente. Esta semana, intenta no meterte en movidas y responsabilidades innecesarias, Escorpio. Tienes todavía muchas cosas encima y es mejor acabarlo todo para poder liberarte de verdad. No dejes que tu vida vuelva a ser un caos y, sobre todo, no seas demasiado estricto contigo mismo. Deja de exigirte tanto.

¿Mito realidad? Todo el mundo lo sabe, te mueves por la pasión, eres poco racional y haces locuras por amor que a menudo te salen muy mal.

SAGITARIO:

Es un buen momento para recargar las pilas, Sagitario. Esta semana sentirás que necesitas desconectar del mundo exterior y empezar a centrarte mucho más en ti mismo. Es hora de empezar a ser sincero contigo y con tus sentimientos, porque hace mucho tiempo que no lo eres. Sientes como si últimamente hubieras perdido tu esencia por culpa de todo lo que te ha ido pasando. Ahora, toca volver a ser tú mismo. Esta semana, tendrás que obligarte a parar, a ser fiel contigo mismo y a ser consciente de que lo mejor que puedes hacer es abandonar el Sagitario que no es fiel a si mismo.

¿Mito realidad? Todo el mundo lo sabe, siempre andas tramando algo, te encanta la emoción perversa, y todo lo deseas de forma urgente, o sea YA!

CAPRICORNIO:

Te has cansado de sentir que la gente va a criticarte pase lo que pase. Si haces algo, porque lo haces y si no, porque no lo haces. Esta semana te has cansado de dar explicaciones de todos tus actos y de tus ‘no actos’. Si quieren hablar, que hablen, tú tienes mejores cosas que hacer que escuchar a la gente que no tiene vida y que se tiene que meter en la de los demás para así tener algo de entretenimiento. Capricornio, eres una persona independiente y ahora no vas a dejar que la opinión de una persona haga cambiar el rumbo de tu vida. Nunca has dependido de nadie y ahora no iba a ser la excepción ni mucho menos.

¿Mito realidad? Todo el mundo lo sabe, eres previsor, demasiado, ya estás planeando las vacaciones del 2019, además, muy ambicioso con todo.

ACUARIO:

Tu vida no va a cambiar de la noche a la mañana, Acuario. Muchas veces quieres que todo suceda de inmediato y no te das cuenta de que todo tiene un orden. Las cosas ahora no son perfectas y lo sabes. Pero esta semana todo vuelve a tener sentido. Aunque no sea JUSTO lo que tu quieres, vas a darte cuenta de que todo empieza a unirse, a tener un por qué. Esta semana vas a darte cuenta de lo fuerte que eres. Estás enfrentándote a situaciones que la gente ‘normal’ hubiera dejado de lado a la primera de cambio, pero tú sigues aquí, siendo fuerte. Has apostado por el trabajo duro y no vas a rendirte.

¿Mito realidad? Todo el mundo lo sabe, eres despistado, o te haces el despistado.Te niegas a seguir el ritmo de nadie, prefieres que te sigan a ti

PISCIS:
Tienes que intentar estar conectado lo máximo posible con la realidad, Piscis. Que sí, que ahora toda esa incertidumbre y todas tus inseguridades te estás obligando a desconectar de la realidad e ir a ese mundo imaginario donde eres feliz y donde te imaginas todo lo que te gustaría que sucediera en la vida real. Pero esta semana, es importante que estés en el aquí y en el ahora. ¿Qué puedes hacer para ser fiel a la realidad cuando tus sueños te alejan de ella? Tienes que obligarte a encontrar el equilibrio entre tu esencia y el presente.
¿Mito realidad? Todo el mundo lo sabe, parece que flotas sin dirección alguna pero en realidad siempre esás sujet@ a algo, aunque presumas de libre
play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores