TRUENO EN BRAVA INSTAGRAM LIVES

El ídolo juvenil, Trueno, pasó por nuestro espacio de entrevistas en instagram para celebrar un nuevo aniversario de Radio BRAVA.

Desde el estudio donde se encuentra trabajando en nuevas canciones, nos brindó un rato para charlar con el sobre el éxito que esta teniendo con su primer álbum «Atrevido», que incluye canciones como «Sangría», junto a Wos y «Mamichula» que tiene a Nicki Nicole como invitada.

Con tan solo 18 años, el joven artista pisa muy firme en la industria de la música urbana. Su título como campeón de la Batalla de Gallos Red bull, el año pasado, fue un gran impulso para lanzar su carrera como músico. «Mi clave para ganar fue ir tranquilo y confiado, no estaba nervioso» aseguró.

Sus comienzos como freestyler fueron cuando tenía tan solo 3 años. Mateo Palacios, sí, ese es su verdadero nombre, se interesó en esta disciplina gracias a su papá, reconocido MC a quien llaman «Peligro».

En esta nota, realizada por Clari Ceschin, charlamos de todo: sus comienzos, el presente exitoso de su carrera, los mensajes que quiere transmitir en sus canciones, proyectos a futuro, y hasta nos mostró sus tatuajes que simbolizan su fanatismo por su barrio, La boca y por el equipo de sus amores «Boca Juniors», del cual asegura que tiene un jugador favorito y es Riquelme

Ingresa a la nota y no te pierdas esta interesante charla con Trueno

 

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Activá con Clara Ceschín