MYA PRESENTÓ SU NUEVO SINGLE «2:50» EN BRAVA INSTAGRAM LIVES

El dúo conformado por Agus Bernasconi y Maxi Espindola crece a pasos agigantados. Esta cuarentena no han podido quedarse quietos y han hecho todo lo que han tenido a su alcance para seguir sorprendiendo a sus fans.

«Una y mil veces» junto a Mau y Ricky, «25 noches» con la colaboración de Abraham Mateo, son algunos de los temas que sacaron durante el confinamiento.

Luego de esto llega su gran show streaming desde el Movistar Arena junto al italiano Ruggero. Este es espectáculo fue una gran experiencia para los artistas que aseguran extrañar mucho los escenarios y su público.

Para no bajar el ritmo, MYA ahora presenta «2:50», un single que invita a bailar mas pegados que de costumbre, con un videoclip protagonizado por Malena Ratner y El purre.

En esta entrevista realizada por Clari Ceschin, los chicos contaron todo sobre su presente como músicos en medio de este contexto tan complicado, la increíble experiencia que vivieron en el movistar Arena y además nos enseñaron a bailar el #25ochallenge para subir a nuestras redes:

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Ana Amores