SE TERMINÓ EL AMOR: RUGGERO Y CANDE MOLFESE ANUNCIARON SU SEPARACIÓN

Muchos famosos se separaron durante la pandemia, como es el caso de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli. Luego de seis años de noviazgo, la ex participante del Cantando 2020 confirmó el fin de la relación con el joven italiano a través de Twitter. “Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos. Fue todo en excelentes términos y una relación muy importante para los dos…

“es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie».

Ellos se conocieron trabajando en Violetta, la tira juvenil de Disney que protagonizaba Tini Stoessel. Estuvieron cuatro años participando en la exitosa ficción que fue el puntapié inicial de sus carreras artísticas. En el último período se pusieron de novios mientras estaban haciendo gira por diferentes países. Cuando Ruggero fue convocado para protagonizar Soy Luna (otra ficción de Disney), regresó a Buenos Aires mientras ella siguió viajando con el elenco de Violetta. Más allá de la distancia, la relación amorosa se fue fortaleciendo.

Molfese y Pasquarelli fueron creciendo juntos y se acompañaron en sus respectivas carreras artísticas, luego de que ambos dejaron de trabajar para Disney. Ella comenzó a desarrollarse como actriz y conductora, mientras que él se abocó a su carrera de solista.

En las redes, se generó una polémica alrededor de la pareja a mediados de mayo, mientras convivían transitando la cuarentena oligatoria. El escándalo comenzó cuando Molfese publicó un video en el que contaba que Pasquarelli se había enojado y el medio de un ataque de ira le revoleó un control remoto que pegó contra una pared, pero que casi le pega en su cabeza. En la grabación, él se justificaba diciendo que es italiano y que como tal, tiene su temperamento.

Los seguidores que vieron el video hicieron hincapié en que la actitud del actor se trataba de un caso de violencia de género. A raíz del revuelo que se generó, ella minimizó el asunto y aclaró en Twitter: “Ah, lo del control remoto. Relajen chiques, mi novio es un sol”.

Más allá de que pasaron varios meses, la actriz volvió a aclarar que el cantante no fue agresivo cuando confirmó el final del noviazgo. “Todes los que están diciendo cualquier cosa por favor respeten porque nada es cierto. Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie”, aclaró Cande.

Por su parte, Ruggero publicó una foto en sus historias de instagram con un breve mensaje que anunciaba la separación: «Como todos ya saben, con Cande decidimos terminar nuestra relación. Fueron 6 hermosos años al lado de una persona muy especial para mí. Gracias a todos los que están cerca de ambos en este momento. Los queremos».

Fuente: Teleshow – Infobae

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Activá con Clara Ceschín