EL PURRE PRESENTÓ «ENAMORADO» EN BRAVA INSTAGRAM LIVES

José Gimenez Zapiola, a quien conocemos como El Purre, presentó su primera canción como artista solista «Enamorado».

El joven actor y cantante de 23 años, que fue el protagonista de la serie de Netflix «Go! Vive a tu manera», se sumó a nuestros Brava instagram lives para contarnos todo acerca de esta nueva etapa artística.

 

«Enamorado» es una canción que nació en la cuarentena. El artista aseguró que el confinamiento le dio el tiempo que no había tenido anteriormente para sentarse a componer. Además, el título de la canción coincide con la situación sentimental de El Purre que esta de novio hace 6 meses con la actriz de «Soy Luna», Malena Ratner, con quien recientemente protagonizó el nuevo videoclip del dúo MYA.

Los fanáticos que se prendieron al live preguntaban insistentemente por la tercera temporada de «Go!», serie juvenil donde El Purre interpretó a Álvaro, y para tristeza de ellos confirmó que no seguiran con el proyecto. «Es una puerta que se cierra para que se abran otras mejores».

Hoy las redes sociales son fundamentales a la hora de difundir y viralizar una canción. En este sentido los challenge que surgen en Tik Tok e Instagram Reels son claves. El Purre todavía no presentaba el #EnamoradoChallenge y nos dió la primicia. Junto a la conductora Clari Ceschin lo practicaron paso a paso para enseñaselo a los cientos de fanáticos que presenciaban del otro lado de la pantalla, ansiosos por filmarlo y subirlo a sus redes.

«Que me tienes enredado, locamente enamorado. Que no me ha pasado antes, que me siento un gigante cuando estoy a tu lado», así reza el estribillo de esta nueva canción que fue lanzada con su videoclip, donde El Purre asegura que se sintió muy nervioso pero a la vez se divirtió muchísimo.

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Activá con Clara Ceschín