CONOCÉ LAS CANCIONES NOMINADAS A LOS PREMIOS OSCARS

Los premios de la Academia se hicieron esperar, ya que a causa de la pandemia de Coronavirus y sus consecuentes medidas de prevención, la entrega tuvo que retrasarse. Finalmente, el pasado lunes, la actriz y conductora Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas anunciaron las nominaciones que corresponden a la edición 93°  de los Oscars Awards.

Por supuesto que la música de las cintas más exitosas de estos momentos no pasaron desapercibidas. A continuación, te mostramos todo lo que tenés que saber sobre ellas y que fueron nominadas en la categoría «Mejor canción original»:

1. FIGHT FOR YOU (Judas and the Black Messiah)

La canción fue escrita por la cantautora estadounidense H.E.R. junto a sus colaboradores Tiara Thomas y Dersnt Emile. Este mismo equipo ganó el premio Grammy a Canción del Año por el tema “I Can´t Breathe”.

2. HEAR MY VOICE (El juicio de los 7 de Chicago)

El segundo tema nominado es el de la cantante de soul, Celeste. La canción fue coescrita con el compositor nominado al Globo de Oro, Daniel Pemberton, y es el tema central de la película de Netflix

3. HÚSAVIK (Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga)

Es el tema principal de la cinta protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams, y fue compuesta por el nominado a los Grammy, Savan Kotecha, junto a Fat Max Gsus y Rickard Göransson. .

 

4. IO SÍ (La vida por delante)

Interpretada por la estrella italiana Laura Pausini, la canción fue escrita por Diane Warren (ya lleva 12 candidaturas a los Oscars), Niccolò Agliardi y la propia Pausini para la película de Netflix «The Life Ahead». La película ya recibió el Globo de Oro.

5. SPEAK NOW (Una noche en Miami)

El tema fue compuesto por Leslie Odom Jr. y Sam Ashworth.

La ceremonia se llevará a cabo el 25 de abril en Los Ángeles, en total se presentarán 23 categorías y se desarrollará de un modo novedoso por las medidas de prevención ante el virus, algo nunca antes visto en estos premios aunque el glamour seguirá siendo la prioridad.

 

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .