«FILM OUT» EL NUEVO SINGLE DE BTS QUE FUE TENDENCIA EN POCAS HORAS

La canción formará parte de la banda de sonido de una película. En pocas horas superó las 12 millones de reproducciones.

Hace unos días, el grupo conquistó al mundo con su presentación en la entrega de los premios Grammy. Desde Seúl, los cantantes realizaron una tremenda presentación, con una fabulosa coreografía.

También, la organización Guinness World Records anunció oficialmente un nuevo título para BTS. El video del tema “Dynamite”, que se conoció en agosto del 2020, estableció una marca con la mayor cantidad de audiencia simultánea para una premiere de YouTube. Según trascendió, el clip fue visto por más de 3 millones de espectadores al mismo tiempo.

Este jueves, la banda surcoreana regresó a la escena musical con su nueva canción y video “Film Out”. Un adelanto que formará parte de su tercer álbum de estudio, que será en japonés, y que llevará como nombre The Best. Se espera que salga para junio.

En menos de cinco horas, el video alcanzó más de 12 millones de visitas, 2.6 millones de “Me gusta” y fue tendencia en las redes. El disco estará dividido en dos partes: la primera traerá temas ya conocidos de la banda, pero en japonés; la segunda tendrá videos y contenidos multimedia de sus hits.

Según trascendió, Jungkook es el compositor de la canción y también se encargó de la parte creativa del clip. “Film Out” es la canción principal de la nueva película japonesa “Signal”, que se estrenará a mediados de este mes. Es la continuación de la popular serie japonesa que llevó el mismo nombre, donde BTS estuvo en su banda sonora.

play
#BuenLunes! - Escuchanos todo el día. . .