TENDENCIAS BRAVA

En Brava escuchas los éxitos antes que nadie y por eso hoy te presentamos las 12 tendencias de la semana:

KAROL G Y NAHY PELUSO – GATO MALO

Karol G lanzó su disco y está repleto de grandes colaboraciones, una de ellas es junto a la mismísima perra sorprendente, curvilínea y elocuente, claro Nathy Peluso; quien no para de trabajar y sacar temones con los más grandes artistas de la escena internacional actual. Esta vez, junto a Karol G, quien, en una sufrida interpretación, llora por el amor de un gato malo que le rompió el corazón desde KG0516, el nuevo disco de la colombiana.

ORIANA Y FMK – TU Y YO

Oriana lanzó “TuYYo”, junto a FMK, luego de presentar al exitoso simple “Lo Que Tienes”, que aún está en tendencias en todos los charts y radios. Oriana Sabatini buscó sorprender llevando al extremo este single caliente, en el que juega con su voz sensual junto a FMK. Un tema fresco y picante producido por Big One, que tiene un sin fin de connotaciones futbolísticas. Oriana ya tiene grabado su primer disco, y este es el primer corte adelanto del repertorio que trabajó junto a Big One y Estani, sus dos productores de confianza.

J MENA – FLOR DE INVOLUCIÓN

Tenemos nuevo tema de J Mena y esta vez apostó a un nuevo sonido, así la cantante y actriz rompió el silencio luego de varios meses. En su nueva canción donde habla sobre la vulnerabilidad y la fortaleza.

Más allá de sus siempre populares apariciones en redes sociales, esta vez J Mena mantuvo la actividad profesional puertas adentro. Trabajó sin exposición y ahora presenta su novedad, un tema que suena fresco pero que no se pega al reggaetón o el trap (aunque su voz tiene guiños a este estilo. Y por supuesto, sus fans comienzan a hacer conjeturas sobre el destinatario de sus frases y todos apuntan a que es  su ex Daniel Osvaldo , a quien dedicó muchos de sus éxitos.

RUGGERO Y DVICIO – ÚSAME

Ruggero Pasquarelli promete cautivar a todos con su nueva música y estrenó un buen simple junto a los españoles DVICIO.

El cantante y actor desde el inicio de este 2021 ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores todo el proceso que ha estado llevando a cabo para poder brindarles nueva música. Este trabajo ha llegado a su término y por fin comenzó a ver luz y claro,  sus redes sociales  se llenaron de múltiples mensajes llenos de emoción y energía positiva para todo lo que se viene con este nuevo disco.

OZUNA y OVI – ENVIDIOSO

El puertorriqueño Ozuna se unió al artista cubano Ovi, una de las nuevas voces que llegan desde la isla con tan solo 24 años, y juntos lanzaron una nueva canción llamada “Envidioso”.

El tema que une por primera vez al cantante boricua y al cubano, llega tan solo unas semanas después de que El Negrito de Ojos Claros hiciese pública su admiración por el cubano, que destaca en el trap y los corridos tumbados.  Mientras que Ozuna es uno de los artistas latinos más reconocidos del mundo y tiene una carrera consolidada en el mundo de la música, Ovi se ha alzado en apenas unos años como uno de los líderes de una nueva escena urbana. Y, una prueba de la gran influencia que tiene en la música es el álbum Retumban2, que lanzó hace unas semanas, el cual cuenta con colaboraciones con grandes nombres como   Myke Towers o Arcángel, o Zion & Lennox.

PACHO EL ANTIFEKA, WISIN & YANDEL Y JAY WHEELER – NO TE VEO REMIX

El artista urbano puertorriqueño Pacho «El Antifeka» lanzó un remix de su éxito “No te veo” junto Wisin y Yandel, el llamado «Dúo de la historia» del reguetón, y también Jay Wheeler, una de las jóvenes estrellas de la nueva escuela del sonido urbano.

El tema une a tres generaciones emblemáticas que han despuntado la música urbana a nivel mundial. Con este nuevo sencillo y video, Pacho «El Antifeka» le está dando un giro diferente y con sentido a su carrera musical, en la que fue acusado de promover la violencia con su música.

LOLA ÍNDIGO GAUYNAA Y CAUTY – CALLE

Lola Índigo volvió a sorprender con su nuevo tema ‘Calle’, una colaboración con dos de los artistas urbanos del momento: los puertorriqueños Guaynaa y Cauty. El tema bien de verano, tiene todo lo necesario para triunfar: ritmos urbanos marcados por la influencia del reggaetón de la vieja escuela y una letra pegadiza.

Por si fuera poco, el videoclip de la canción tampoco ha dejado indiferente a nadie. Una coreografía muy atractiva unido a una estética muy callejera e inspirado en la moda de la década de los 2000s. Pero el vídeo no solo ha sorprendido por esto, sino también por un guiño a lo que podría ser un próximo tema, ya que en los últimos segundos podemos ver cómo Lola índigo se aparta de la muchedumbre para atender una llamada que recibe al móvil, y cuando mira de quién se trata, vemos el nombre de la Mala Rodríguez. ¿Nos querrá decir con esto que se viene una nueva colaboración?

KHEA Y DUKI – WACHA

Artistas, influencers y famosas argentinas se escribieron en el interior de sus labios la palabra “Wacha”, lo que provocó intriga en usuarios de redes redes sociales, y hasta hablaron de un “challenge” o una nueva moda, pero todo se reveló con el estreno de la nueva colaboración entre Duki y Khea, los traperos de Argentina que acumulan millones de reproducciones en Spotify.

LA JOAQUI Y L GANTE – LASSIE

En 2020 fue la primera artista argentina en realizar shows en vivo a través de streaming, y presentó su trabajo “Experiencia”, ahora en este 2021 La Joaqui vuelve a escena con un nuevo single, esta vez junto a L-Gante. El tema se llama “Lassie”, y el nombre de la canción es mencionado por Joaqui en diversas ocasiones bajo la frase “Perrita, pero inteligente como Lassie”, haciendo referencia a la “perra más famosa del mundo”.  Y hablando de universos, esta colaboración buscó reflejar alguna particularidad de ambos mundos, la cumbia RKT de L-Gante y la murga de La Joaqui.

MARC SEGUÍ Y RAUW ALEJANDRO – TIROTEO REMIX

El joven músico español Marc Seguí captó semanas atrás la atención de todos sus seguidores con el lanzamiento de su EP “Thermo Mix”, su primer trabajo de estudio formado por cinco sencillos entre los que se encontraba “Tiroteo”. Un tema que se ha convertido en todo un éxito, y ahora este cantante de Mallorca ha vuelto a sorprender a su público con el remezcla de esta canción en la que sumó la colaborando de nada más y nada menos que Rauw Alejandro.

OVY ON THE DRUMS, BAD MILK Y BEÉLE – ANGELITO

El productor musical colombiano Ovy On The Drums vuelve a escena con un nuevo tema y esta vez se unió con Bad Milk y Beéle. Los artistas cortaron una canción única en la que cada uno aporta su estilo. Este nuevo sencillo viene cargado de sentimiento y un mensaje especial con el que, según los cantantes, “muchos se sentirán identificados”.

Ovy On The Drums es uno de los productores más conocidos en la música latina, que ahora busca elevar sus temas desde su propia voz y, además, apuesta a colaborar con nuevos artistas colombianos como Beéle y Bad Milk.

JUSTIN BIEBER – FREEDOM

Está claro que este Justin Bieber productivo y comprometido, no fue el que conocimos. Después de una etapa muy polémica, el canadiense al parecer ha encontrado la tranquilidad desde la relación que tiene con Hailey Baldwin, y también , con su dedicada tarea de composición y lanzamientos. Podemos decir que Changes fue la prueba, Justice la confirmación y el nuevo disco, Freedom la cereza de la torta. Bieber se encuentra en uno de los momentos más prolíficos de su carrera y acaba de lanzar su tercer proyecto musical en apenas un año. Después de la declaración de amor que supuso Changes y de la redención con su yo del pasado que encontramos en Justice, ahora ha llegado el turno a un EP llamado Freedom en el que explora el gospel, el hip hop y el rhythm and blues contemporáneo.

Si hace apenas un par de semanas el músico canadiense añadía nuevas canciones y colaboraciones a Justice para su edición deluxe, recibimos ahora más material inédito de Justin Bieber. En concreto seis nuevas canciones que nos tomaron totalmente por sorpresa y este es el tema que da nombre a este nuevo álbum.

play
#BuenDomingo! - Escuchanos todo el fin de semana. . .