LOS 12 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

En Brava te presentamos lo último de la industria musical, lo nuevo de esos artistas que nunca te cansas de escuchar. Acá vamos con la lista de las nuevas 12 canciones:

LOCO – JUSTIN QUILES

Justin Quiles es uno de los artistas y compositores más versátiles y destacados dentro del género latino. En este último tiempo logró que varias de sus canciones se posicionaran dentro de los primeros puestos de las listas más importantes y hoy nos presenta su nuevo simple “Loco” junto al legendario dúo Zion & Lennox, más el aporte del rapero urbano dominicano Chimbala. Un tema que no vas a poder sacarte de tu cabeza, con ritmos inspirados en los sonidos de las islas del Caribe. 

MILLONARIO REMIX – MESSIAH, NICKY JAM, OZUNA

El dominicano Messiah se alió con dos de las figuras más importantes del reggaetón para el remix de Millonario. Se trata de los grandes artistas Nicky Jam y Ozuna, quienes lo acompañan en esta nueva aventura musical que promete arrasar al igual que lo hizo la versión original del tema. Con este gran lanzamiento, Messiah regresa después de tres años ausente en el mundo de la música y no podría tener mejor compañía que los reguetoneros Ozuna y Nicky Jam. La nueva versión de Millonario ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en Youtube se encuentra publicado el videoclip oficial protagonizado por los tres cantantes. 

TE NECESITO – KHEA, MARIA BECERRA 

Hoy dos estrellas del género urbano nos presentan su nuevo sencillo. Estamos hablando de Khea y Maria Becerra que unen sus voces en “Te necesito”, una canción con aspiraciones de hit planetario. Aunque ya les pudimos ver juntos en el remix de ‘Además de mí’, junto a Rusherking, Duki, Lit Killah y Tiago, esta es la primera vez en la que Khea y María Becerra nos regalan una colaboración solos.

YO SÉ QUE TÚ – FMK 

Enzo Sauthier, más conocido como FMK, nos muestra una nueva faceta en donde predominan los sonidos más latinos y reggaetoneros. Este nuevo FMK nos presentan su inédito single “Yo Sé Que Tu” junto a la participación especial de Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking. El lanzamiento está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de youtube del artista donde ya logró acumular más de 1millón de reproducciones y refleja una nueva faceta de FMK. 

AL LAU – LELE PONS

La cantante venezolana-estadounidense Lele Pons presenta ‘Al lau’, un tema sentimental con el que afianza su carrera. Aunque la conocimos como creadora de contenido en redes sociales, Lele Pons ha sabido reinventarse y ganarse su propio hueco en la industria musical. Para la ocasión, Lele ha apostado por un medio tiempo donde la letra vuelve a ser la protagonista. La cantante cuenta cómo se siente cuando está lejos de la persona que le gusta y lo mucho que la necesita. 

EN MI HABITACIÓN – WISIN, LUNAY , RAUW ALEJANDRO, LOS LEGENDARIOS

Desconocemos cuál es, pero Wisin, Rauw Alejandro y Lunay tienen la fórmula para el éxito. Y si encima se animan a unir sus voces en un mismo tema, el triunfo está más que asegurado. Estamos hablando de “En mi habitación”, una canción de ritmos urbanos en la que la fusión de estos talentos no pasa desapercibida. Este sencillo llega acompañado de un videoclip cuya historia refleja lo que ocurre a diario en el transporte público. Lugar en el que nuestros ojos se cruzan con los de la persona que quizás tenemos enfrente e instantáneamente sufrimos un intenso flechazo

 SI TU NO ESTÁS – ROMBAI Y VALENTINA OLGUÍN

En esta oportunidad, la vocalista de Dame 5 y Rombai  se unen para darle voz a las estrofas de este hit melódico. “Si tú no estás” es un tema dedicado a todos los corazones rotos y también para los enamorados que anhelan tener a esa personita especial cerca, y consiste en la previa del lanzamiento del nuevo álbum de la banda. A pesar de que Fer Vásquez se está recuperando del accidente automovilístico que sufrió en Miami, no fue motivo para suspender el lanzamiento de su nuevo single, ya que él mismo aseguró que nada le genera mayor felicidad y positividad que hacer música. 

 CHAU AGAPORNIS Y EL REJA

Agapornis y El Reja le dicen “Chau” a esa relación tóxica con este tema. Se trata de una canción que fue escrita y grabada por los artistas estando separados, en distintos puntos del Río de la Plata. Esto, debido a los cuidados por la pandemia pero afortunadamente, el resultado fue sorprendente.  

ELECTRIC – KATY PERRY

Katy Perry junto a The Pókemnon Company presentaron esta canción que nos volviò locos a todos, “Electric”. El nuevo sencillo de la cantante norteamericana, conmemora el vigésimo quinto aniversario de la serie animada de Pikachu,dejado una vibra electrizante. Este tema formará parte del álbum “Pokémon 25: The Album”, junto a otros singles conmemorativos de diversos artistas como Post Malone.

WE ARE THE PEOPLE – MARTIN GARRIX, U2

¿Te imaginas a U2 y al DJ y productor holandés Martin Garrix reunidos en una misma canción? Bueno, eso es posible, porque te presentamos lo nuevo de esta fascinante dupla, «We are the people».  Este tema será la canción oficial de la Eurocopa 2020 y sus estrofas analizan los retos a los que se enfrenta el mundo, al tiempo que pretende encontrar una respuesta unificada a estos problemas. 

UNDERDOG REMIX – ALICIA KEYS, NICKY JAM Y RAW ALEJANDRO

Alicia Keys reversiona “Underdog”, un año después de su lanzamiento, dejando una pieza musical impecable, junto a Nicky Jam y Raw Alejandro. En esta nueva versión, los artistas latinos incluyeron sus estrofas en español y hablan sobre el esfuerzo y el trabajo que tuvieron que afrontar para lograr sus sueños. 

FLACA  – ANDRÉS CALAMARO, ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz y Andrés Calamaro se reunieron para una nueva versión de este temón, «Flaca». El tema fue grabado en Madrid donde asistieron los dos artistas y el resultado de esta nueva versión, a lo igual que la original, fue genial.

desAMORfosis (ÁLBUM) – THALIA

Thalia nos sorprende una vez más y ahora, lo hace con el lanzamiento de su nuevo álbum “desAMORfosis”. Se trata de un nuevo trabajo discográfico que la cantante mexicana calificó como un “viaje personal e íntimo”, mezclando sus influencias más fuertes del pop, la música urbana, los ritmos latinos y la electrónica. Desde la llegada de la pandemia, Thalía siguió trabajando en su música, lanzando grandes éxitos como “TickTock” junto a Sofía Reyes y Farina, y ahora nos queda más que claro  que la rubia no va a dejar de ponernos a bailar. 

play
#BuenJueves! - Estás escuchando: Siestamos al aire con Clara Ceschín