«SI TÚ NO ESTÁS», LO NUEVO DE ROMBAI Y VALENTINA OLGUÍN

Rombai junto a la vocalista de la banda Dame 5, Valentina Olguín, se unen para darle voz a las estrofas de este hit melódico: “Si tú no estás”.

Se trata de un tema dedicado a todos los corazones rotos y también para los enamorados que anhelan tener a esa personita especial cerca. Este nuevo lanzamiento consiste en la previa del nuevo álbum de la banda que está próximo a estrenarse. 

En el video oficial, se lo puede ver al cantante uruguayo en Nueva York, puntualmente en lugares icónicos de esa ciudad, como el puente de Brooklyn, el metro y el Central Park.

A pesar de que Fer Vásquez se está recuperando de un accidente automovilístico que sufrió en Miami, no fue motivo para suspender el lanzamiento de su nuevo single, ya que él mismo aseguró que nada le genera mayor felicidad y positividad que hacer música. 

«En esta situación que me está tocando vivir, teníamos planificado el lanzamiento de una nueva canción, previa a mi álbum que está también próximo a salir. Charlando con mi equipo decidimos no postergar la salida, quiero estar lo más feliz y positivo posible y lanzar música me genera eso, no quiero dejar de hacerlo aunque obvio no era la situación que tenía pensada. Espero que les guste todas estas nuevas canciones que les voy a compartir con mucho amor.» – escribió el cantante de Rombai en sus redes sociales y así, traer tranquilidad a todos sus fanáticos.»

Cabe mencionar que «Si tu no estás» es el single que le sigue a «Cachondax», junto a Fer Palacios, el cual fue un hit que mezcló ondas electrónicas junto con el ritmo inigualable de Rombai.

play
#BuenJueves! - Estás escuchando: Siestamos al aire con Clara Ceschín